Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Netflix se prepara para la «guerra del streaming» y renueva una de sus series más vistas

El gigante del streaming sigue confiando en que sus producciones originales no perderán valor con nuevas temporadas.

Impuesto Netflix

Netflix se prepara para un 2020 que lo verá en medio de una guerra de streamers que buscarán quitarle su título como «el gigante del streaming». Disney +, Apple TV + y HBO Max tendrán un alcance global a mediados de este año, al igual que Quibi, un servicio de cortometrajes que promete pisar fuerte en el mercado que hoy domina la gran N.

Por esta razón, cada movimiento en la oficinas de Netflix es seguido de cerca por la prensa especializada. En las últimas horas, el streamer anunció la renovación para una tercera temporada de «Sex Education«, una de sus producciones originales que más público ha alcanzado en las últimas semanas con más de 40 millones de suscriptores siguiendo la serie.

Aclamada por la crítica y los espectadores por igual, la serie fue rápidamente encargada para una temporada de segundo año. Creada por Laurie Nunn, «Sex Education» sigue las pruebas y tribulaciones del adolescente Otis (Asa Butterfield), quien navega sus años virgenes de secundaria mientras vive con su mamá, la Dra. Jean Milburn (Gillian Anderson), quien trabaja como terapeuta sexual.

Flanqueado por sus amigos, Eric (Ncuti Gatwa) y Maeve (Emma Mackey), Otis comienza una clínica de terapia sexual encubierta. Imbuida de momentos hilarantes y extravagantes luchas adolescentes, la serie también toca temas serios, incluyendo el acoso, la sexualidad, el aborto y la identidad de género, por lo que ha sido muy bien recibida por la crítica.

El mes pasado, la segunda temporada llegó a Netflix, proporcionando una nueva capa de aventuras, tribulaciones y lecciones para la pandilla adolescente. Sin embargo, la temporada terminó con historias unidas que quedaron colgando en el aire y que ahora servirán como cliffhanger para que los fans esperen ansiosos una nueva tanda de episodios.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina