Joaquín Sabina fue operado tras una aparatosa caída en su último concierto en Madrid

Los fans del cantante español se llevaron un gran susto
<a href="https://salta4400.com/celebrities/2020/02/13/joaquin-sabina-sufrio-un-derrame-cerebral-despues-de-una-aparatosa-caida-en-madrid/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-13T12:41:59-03:00">febrero 13, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-13T12:42:00-03:00">febrero 13, 2020</time></a>

En el día de su cumpleaños 71, lo que debía haber sido toda una fiesta para Joaquin Sabina y sus fans en Madrid, se convirtió en una pesadilla. El artista ingresó este miércoles a la clínica Rúber de la capital española tras sufrir una dura caída en el concierto que ofrecía junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center.

El accidente le provocó a Sabina un derrame cerebral por el que fue intervenido quirúrgicamente este jueves de manera exitosa. Según informan los medios españoles, el cantautor se encuentra estable y por protocolo está en la sala de cuidados intensivos. Desde el nosocomio no se han dado detalles, y aseguran que los darán si la familia así lo solicita.

A través de las redes sociales, los asistentes al recital mostraron imágenes del momento de la caída del popular artista español, que festejó junto a su gente su cumpleaños 71. Tras finalizar una presentación, el músico hace un paso al falso y cae desde arriba del escenario. En una escena que recordó la caída de Sergio Denis en el Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán.

Joaquín Sabina y un cumpleaños diferente

A pesar del dolor que lo aquejaba, Sabina volvió a encontrarse con sus fans para explicarles las razones por las cuales el show iba a ser suspendido. “Me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, me duele mucho y me hace que tengamos que suspender. Lo siento muchísimo”, dijo el músico ante la comprensión y los aplausos de su público.

En las primeras horas de este último miércoles, las redes sociales se llenaron de música y poesía para celebrar la vida y obra del artista español. Los festejos por sus 71 años terminaron en un quirófano, sin embargo, nuevamente sus fanáticos se acercaron a las plataformas digitales para enviarle sus fuerzas y sus muestras de respeto.