Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Joaquín Sabina fue operado tras una aparatosa caída en su último concierto en Madrid

Los fans del cantante español se llevaron un gran susto

En el día de su cumpleaños 71, lo que debía haber sido toda una fiesta para Joaquin Sabina y sus fans en Madrid, se convirtió en una pesadilla. El artista ingresó este miércoles a la clínica Rúber de la capital española tras sufrir una dura caída en el concierto que ofrecía junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center.

El accidente le provocó a Sabina un derrame cerebral por el que fue intervenido quirúrgicamente este jueves de manera exitosa. Según informan los medios españoles, el cantautor se encuentra estable y por protocolo está en la sala de cuidados intensivos. Desde el nosocomio no se han dado detalles, y aseguran que los darán si la familia así lo solicita.

A través de las redes sociales, los asistentes al recital mostraron imágenes del momento de la caída del popular artista español, que festejó junto a su gente su cumpleaños 71. Tras finalizar una presentación, el músico hace un paso al falso y cae desde arriba del escenario. En una escena que recordó la caída de Sergio Denis en el Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán.

Joaquín Sabina y un cumpleaños diferente

A pesar del dolor que lo aquejaba, Sabina volvió a encontrarse con sus fans para explicarles las razones por las cuales el show iba a ser suspendido. «Me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, me duele mucho y me hace que tengamos que suspender. Lo siento muchísimo», dijo el músico ante la comprensión y los aplausos de su público.

En las primeras horas de este último miércoles, las redes sociales se llenaron de música y poesía para celebrar la vida y obra del artista español. Los festejos por sus 71 años terminaron en un quirófano, sin embargo, nuevamente sus fanáticos se acercaron a las plataformas digitales para enviarle sus fuerzas y sus muestras de respeto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina