Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Confirmado! Rick Moranis repetirá su papel en «Querida, encogí a los niños»

El propio actor confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

¡Es oficial! Uno de las clásicas comedias de los ochenta tendrá su oportunidad en una época en la que Hollywood se ha dedicado a generar reinicios y secuelas de exitosas películas del pasado. «Querida, encogí a los niños» volverá a la pantalla grande con Rick Moranis nuevamente como protagonista, una novedad que el actor confirmó desde Twitter.

Moranis repetirá el papel después de un paréntesis de 23 años de la industria cinematográfica. Una decisión que el querido intérprete tomó en base a ser mucho más selectivo con sus papeles y sobre todo por la crianza de sus hijos tras la muerte de su esposa. Ahora, el actor está listo para volver como Wayne Szalinski en una secuela que se centrará en su hijo.

Josh Gad, quien es la voz de Olaf en la versión original de «Frozen«, será quien interprete al hijo de Wayne en esta inesperada secuela. Como no podía ser de otra manera, el personaje de Gad seguirá los pasos de su padre y encogerá accidentalmente a sus hijos. Por añadidura, Moranis tuiteó un «querida, estoy de vuelta», para entusiasmar a sus fans.

Rick Moranis listo para resucitar un gran éxito

La película original «Querida, encogí a los niños» fue un gran éxito de taquilla en 1989. El film recaudó más de 227,7 millones de dólares en todo el mundo. A esa película le siguió la de 1992, «Querida, agrandé al niño«, que en contraposición a su antecesora recaudó sólo 76 millones de dólares.

En 1997, Moranis también apareció en «Querida, nos hemos encogido», una secuela que fue directamente al videoclub sin pasar por los cines. Ese largometraje fue el último papel de Moranis en una película de acción en vivo hasta el anuncio de esta semana, aunque ha hecho algunos trabajos de voz en los años posteriores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina