“Sonic” genera grandes expectativas en su llegada a los cines argentinos

La película también marca el regreso de Jim Carrey a la pantalla grande.
<a href="https://salta4400.com/celebrities/2020/02/13/sonic-genera-grandes-expectativas-en-su-llegada-a-los-cines-argentinos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-13T13:09:28-03:00">febrero 13, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-13T13:11:49-03:00">febrero 13, 2020</time></a>

Sonic está listo para su primera adaptación cinematográfica. Desde este 13 de febrero, la película del veloz erizo azul iluminará la oscuridad de las salas argentinas. En una primera instancia, el largometraje de Jeff Fowler estaba pautado para estrenarse en noviembre del año pasado. Sin embargo, los problemas con el diseño atrasaron su llegada a las carteleras.

El primer look de Sonic fue espantoso para los exigentes fans de los videojuegos. Los amantes del juego de consola se dirigieron a las redes sociales y pusieron su grito en el cielo para criticar la idea original para el personaje. La misma incluía dientes humanos, ojos bastantes diferentes al Sonic que todos conocemos y sus típicos guantes blancos no existían.

Para sorpresa de todos, Fowler y Paramount Pictures escucharon las críticas y las tomaron de manera constructiva. Rediseñaron al protagonista de la película y el resultado generó grandes expectativas para el film que será estrenado en las próximas horas. En el mismo, Sonic llega a la Tierra y debe intentar vivir con las complejidades de un nuevo terreno en sus días.

En su camino se encuentra con Tom Wachowski (James Marsden), quien es el nuevo sheriff de Green Hills y se convertirá en un gran aliado para Sonic. Ambos deberán unir sus fuerzas para intentar detener los malévolos planes del Dr. Robotnik, interpretado por Jim Carrey en su esperadísima vuelta a la pantalla grande.

¿Cuánto costó el rediseño de Sonic?

El rediseño de Sonic para la próxima película del erizo azul costó aproximadamente 5 millones de dólares menos en las arcas de Paramount. Pero según informa el sitio especializado Variety, una fuente cercana al proyecto aseguró que el trabajo de diseño estaba lejos de estar terminado en el momento en que se tomó la decisión de estrenar el film en noviembre.