Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Henry Cavill te recuerda que no hace falta estar en una relación para celebrar el Día de los Enamorados

El actor realizó una curiosa publicación para San Valentín.

Como cada año, este 14 de febrero los enamorados festejan su día. Henry Cavill demostró que no hace falta estar en una relación para celebrar el amor. El actor que personificó a Superman en las últimas películas de Clark Kent en la pantalla grande hizo una divertida publicación. En la misma se puede ver el tierno regalo que le hizo a su perro.

«¡Feliz día de San Valentín a todos! Para todos mis compañeros solteros de ahí fuera, no tienes que estar en una relación para disfrutar hoy, se trata de amor. Disfruta viendo a otros enamorados, ama a tus amigos, a tu familia, y especialmente a ti mismo», reflexionó Cavill sobre una de las festividades más esperadas del año.

La publicación del actor recibió medio millón de likes en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con un total de 10,8 millones de seguidores. En la imagen que compartió en las redes, el perro de la estrella de Hollywood recibió una rosa de parte de Cavill mientras dormía. El can, de raza Akita americano, acompaña a todas partes a su famoso dueño.

Henry Cavill espera repetir su éxito en 2020

El año pasado se cerró con un gran triunfo para Cavill: «The Witcher», una de las series más vistas en la historia de Netflix. En la épica producción, el intérprete se pone en la piel de Geralt De Rivia, un hechicero cazador de monstruos en un mundo fantástico medieval habitado por elfos, humanos y brujos, donde las divisiones entre el bien y el mal no están del todo claras.

The Witcher” llegó a la plataforma del gigante del streaming el pasado 20 de diciembre para retratar una historia que ya contaba con un enorme legión de fanáticos producto de la saga literaria del polaco Andrew Sapkowski publicó entre 1992 y 2003, además de los posteriores videojuegos que se crearon para la historia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina