Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hugh Jackman preparó una original actividad para el Día de los Enamorados

El actor australiano pasó el 14 de febrero junto a su esposa Deborra

Hugh Jackman y su esposa llevan una relación bastante común a pesar de ser grandes estrellas de Hollywood. El intérprete es conocido por brillar en varias oportunidades en la pantalla grande como Wolverine en la saga X-Men. A través de su cuenta oficial de Instagram, Jakcman presentó la curiosa actividad que él y su pareja eligieron para celebrar las festividades.

La pareja se decidió a dedicar horas de su tiempo libre a armar un enorme rompecabezas de ellos mismos. En la imagen, se puede ver las manos del actor entre una importante cantidad de piezas mientras busca resolver la imagen. Como no podía ser de otra manera, una taza de café de su compañía cafetera acompaña la escena.

Los más de 28 millones de seguidores del intérprete australiano coincidieron en que armar un enorme rompecabezas es una de las formas más tiernas y originales de pasar el Día de los Enamorados. De esta manera, Jackman pasa sus días de descanso luego de una enorme gira con «The Man. The Show. The Music», que recorrió Europa, Norteamérica, México y Oceanía.

Ver esta publicación en Instagram

?? #happyvalentinesday

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el 14 Feb, 2020 a las 3:49 PST

El otro gran amor de Hugh Jackman

A sus 51 años, el actor luce un físico completamente envidiable. En una de sus últimas entradas en Instagram, Jackman compartió una imagen desde el gym junto a su entrenadora personal mientras mostraba sus bíceps bien trabajados a la cámara. A pesar de no dar indicios de un regreso, sus fans están entusiasmados de que el intérprete se mantenga en forma para volver a interpretar a Wolverine en X-Men.

En la descripción de la fotografía, Jackman destacó la labor de su personal trainer Beth Lewis y a su vez, les pidió un divertido favor a sus seguidores: “Por favor, ahorrense los comentarios sobre mis piernas. Lo sé, lo sé”, escribió el actor para anticiparse hacia lo que sus followers podrían decir sobre sus poco trabajadas extremidades.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina