Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kevin Hart emocionó a sus fans al mostrarse completamente recuperado de su accidente

El comediante compartió su intenso entrenamiento y declaró que está en su mejor forma física.

La noche del 1 de septiembre de 2019 cambió para siempre la vida de Kevin Hart. El actor sufrió un grave accidente en California y salvó su vida de milagro. El cómico era uno de los tres pasajeros de su Plymouth Barracudo cuando el conductor perdió el control del rodado y cayó por el terraplén en Mullholland Highway, en California.

El protagonista de «Jumanji: el siguiente nivel» sufrió graves lesiones en su espalda. Sin embargo, en un reciente clip colgado en sus cuentas oficiales en las plataformas digitales, Hart se mostró completamente recuperado. El actor se filmó a sí mismo en un gimnasio realizando una exigente rutina de ejercicios y lanzó un inspirador mensaje.

«¡¡¡Los pequeños contratiempos preparan el escenario para los grandes regresos!!!», escribió el actor en sus redes. Luego, el actor agradeció el apoyo de su entrenador personal que lo acompañó a lo largo de estos cinco meses de recuperación tras el aparatoso choque sufrido. «Estaré en mejor forma que antes de mi accidente. ¡Acuérdense de mis palabras!», aseguró Hart.

El accidente de Kevin Hart que preocupó al mundo del cine

Las fotos del accidente del actor se viralizaron rápidamente en las redes y fueron realmente aterradoras. El clásico auto en el que viajaba Kevin Hart quedó completamente destrozado y el actor sufrió graves lesiones en su columna vertebral. Desde que se conoció la noticia, el comediante recibió el apoyo de sus colegas, especialmente de Dwayne Johnson.

La semana del incidente, Hart debía participar de una entrevista en el show de Kelly Clarkson. La Roca decidió posponer su luna de miel con Lauren Hashian para cubrir el lugar de su gran amigo en el programa de entrevistas. «Podría haber sido mucho peor”, reconoció Johnson al dejar de lado las bromas típicas entre ambos y darle un tono más serio a la charla. “Así que él es un hombre afortunado y yo estoy tan feliz de que él está bien”, agregó The Rock.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina