Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La segunda temporada de «Narcos: México» ya está disponible en Netflix

La serie cuenta con un gran número de seguidores en la plataforma del gigante del streaming.

«Narcos» es una de las series de antología más reconocidas de Netflix. Nacida tras el boom de las narconovelas, la producción original de la gran N trajo en sus primeras temporadas la historia del orígen y el ascenso del cartel de Medellín. En esta oportunidad, «Narcos: México» retomará la historia de Miguel Ángel Felix Gallardo (Diego Luna) y el cartel de Guadalajara.

Por su parte, Scoot McNairy interpretará a Walt Breslin, descripto por la producción como “un duro agente de la DEA cuyos métodos no siempre se ajustan a las normas”, que fue visto por primera vez brevemente en los momentos finales de “Narcos: México”. La primera tanda de episodios se estrenó en la pantalla digital del gigante del streaming en noviembre de 2018.

Desde este viernes, los fans de la serie podrán maratonear con los diez episodios que componen la segunda temporada de «Narcos: México«. La duración de los mismos varia entre los 53 y los 65 minutos. El protagonista de la historia fue uno de los mayores narcotraficantes de la historia del país azteca y es considerado como uno de los fundadores del narcotráfico moderno. 

https://www.youtube.com/watch?v=AGv_F9hpQ-w

Sinopsis de la temporada 2 de «Narcos: México»

Crónica de los pasos en falso, agendas mal concebidas y corrupción a ambos lados de la frontera que han llevado a un peligroso presente en la fallida guerra contra las drogas. Ambientado en la década de los 80, cuando el cártel de Félix Gallardo se fragmenta bajo su propio peso. Además, los cambios sociales y políticos dentro de México provocan la corrupción más descarada de su desesperado gobierno. Mientras tanto, el esfuerzo estadounidense por vengarse de la ejecución de Kiki Camerana los aleja de toda esperanza de justicia. El ciclo de violencia continúa.

“Para entender el nivel actual de la violencia de las drogas en México hay que entender cómo empezó todo, y realmente comprender el papel integral de Estados Unidos en ello”, dice el showrunner Eric Newman. “La segunda temporada de ‘Narcos: México’ es una caja de Pandora, cuyo contenido aún luchamos en vano, 30 años después, para intentar contenerlo”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina