Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Rihanna hizo un anuncio que entusiasmó a sus fans en las redes

La diva del pop calmó la ansiedad de sus fans sobre su nuevo trabajo discográfico.

Una semana después de que Rihanna demostrará la poca paciencia que tiene con los fans que la «apuran» por el lanzamiento de su nuevo disco, la artista nacida en Bárbados reveló que está de nuevo en el estudio de grabación. A través de sus historias en su cuenta oficial en Instagram, la cantante demostró que está trabajando en nueva música.

El pasado 9 de febrero, la cuenta Comments by Celebs destacó lo furiosa que estaba Rihanna con sus seguidores que no paraban de preguntarle en la sección de comentarios sobre su próximo álbum. Desde hace meses, una de las voces más reconocidas de la actualidad tiene en vilo a sus fanáticos por novedades sobre su siguiente disco.

“¿Dónde está el nuevo álbum? ¡Necesitamos el nuevo álbum!”, escribió una de sus fans y Rihanna se tomó el tiempo de contestarle irónicamente. A ese comentario se le sumaron unos cuántos más con la misma temática y la aclamada artista tuvo la misma respuesta irónica para todos. Una clara muestra de que la cantante está un poco cansada de la poca paciencia de sus followers.

¿De qué tratará el nuevo disco de Rihanna?

La joven cantante se abrió sobre su noveno álbum de estudio en la edición de noviembre de Vogue, confirmando que sería “inspirado en el reggae”. Rihanna ostenta grandes récords como ser la artista más escuchada de la historia de Spotify y la más joven en recibir el ICON American Music Awards, con tan sólo 24 años y 7 en la música.

A finales de diciembre, la artista bromeó con sus fans sobre el disco que aún no tiene fecha de estreno. Con un divertido meme, Rihanna les hizo pensar a sus millones de seguidores en Instagram que su nueva música está listo pero que ella se niega a lanzarlo aún. Los fans no se tomaron bien la broma y la cantante de 31 años tuvo que compartir una historia para recordarles que todavía está trabajando en el mismo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina