Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Spotify presentó el Top 10 de las canciones de amor más escuchadas en su plataforma

El servicio de música aprovechó el día de los enamorados para anunciar cuáles son los temas románticos más reproducidos a nivel global.

«All of Me» de John Legend está demostrando ser una canción que puede trascender el paso del tiempo y se mantiene bien posicionada en la mente de los enamorados. De esta manera, Spotify premió al éxito que el músico norteamericano lanzó en 2013 como la canción de amor más reproducida de la historia de su plataforma.

«All of Me» fue una dedicación a la entonces prometida de Legend, ahora esposa, Chrissy Teigen hace siete años. La conmovedora balada se convirtió en la primera canción número uno de Legend en Estados Unidos y sigue batiendo récords para el cantante y el compositor. Con 1.100 millones de transmisiones en Spotify, «All of Me» se ha convertido en la principal canción romántica de Spotify.

«El impacto de ‘All of Me’ sigue sorprendiéndome e inspirándome», dijo el músico a Spotify. «Me siento muy honrado de saber que hemos creado algo que ha significado tanto para tanta gente. Escribí esta canción para expresar lo que sentía por la mujer que amo cuando estábamos a punto de comprometernos para toda una vida juntos», reveló Legend. «Estoy agradecido de saber que los amantes de todo el mundo se han conectado con esta canción y la han hecho suya».

Según Spotify, «All of Me» es la canción más añadida en la lista de reproducción del tema «amor» y también es la canción más elegida por hombres y mujeres en las listas de reproducción del día de San Valentín. La canción ha sido añadida a más de 29 millones de listas de reproducción, aumentando cada año en el Día de San Valentín en al menos un 50 por ciento.

El éxito de John Legend supera otros temas icónicos que aparecen en las listas de reproducción del Día de los Enamorados a nivel mundial, incluyendo «Thinking Out Loud» de Ed Sheeran, «Just the Way You Are» de Bruno Mars, «I Don’t Want To Miss a Thing» de Aerosmith y «I Will Always Love You» de Whitney Houston.

El Top 10 de las canciones de amor más reproducidas en Spotify

  1. “All of Me” – John Legend
    2. “Thinking out Loud” – Ed Sheeran
    3. “Just the Way You Are” – Bruno Mars
    4. “I Will Always Love You” – Whitney Houston
    5. “Can’t Help Falling in Love” – Elvis Presley
    6. “My Girl” – The Temptations
    7. “Make You Feel My Love” – Adele
    8. “Perfect” – Ed Sheeran
    9. “I Don’t Want to Miss a Thing – from “Armageddon” – Aerosmith
    10. “I’m Yours” – Jason Mraz

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina