Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Stranger Things 4» presentó una impactante revelación en su primer adelanto

Los fans están enloquecidos con el primer teaser de lo que será lo nuevo de la serie más vista del gigante del streaming.

«Stranger Things» comenzó a preparar el terreno para su gran regreso a Netflix. La producción original de la gran N presentó en las últimas horas un clip que sirvió de primer adelanto para la cuarta temporada del show. El mismo contiene una revelación que dejó boquiabiertos a los fans, aunque muchos sólo confirmaron las teorías que ya se venían manejando en las redes.

Al final de la tercera temporada, el Sheriff Jim Hooper (David Harbour) desapareció tras una explosión y los personajes lo habían dado por muerto. Sin embargo, la historia del cine nos ha enseñado que si no hay un cadáver que confirme la muerte, puede pasar cualquier cosa. De esta manera, el teaser se centra en la lejana y nevada Rusia, con Hooper trabajando duramente en las vías del tren.

«Desde Rusia con amor» es el título del video de unos 40 segundos de duración que sorprendió a los fans de la serie. Anteriormente, los hermanos Duffer habían anunciado que la trama no se desarrollaría más en Hawkins tras hacer el anuncio oficial de la cuarta temporada. Este adelanto muestra que la escenografía de la cuarta temporada será muy diferente al verano vivido en la entrega anterior.

«Stranger Things» es la serie más exitosa de la historia de Netflix

No es una novedad que la serie “Stranger Things” se ha convertido en todo un suceso desde su estreno en 2016. La creación de los hermanos Duffer, ha ganado suficiente popularidad como para catapultar a la fama a un gran porcentaje de su elenco y, ha marcado tendencia en muchas de las producciones actuales, con su dosis necesaria de fantasía, terror, nostalgia y referencias a películas clásicas.

Pero además la pieza que vio la luz años atrás por Netflix, se convirtió en la producción original más vista en la historia de la plataforma. De acuerdo al informe trimestral provisto por la compañía, el servicio aseguró que 64 millones de suscriptos vieron la tercera entrega en el primer mes, superando con creces las cifras de cualquier otra serie original del gigante del streaming.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina