Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

A sus 77 años, Harrison Ford está listo para volver a interpretar a Indiana Jones

El actor anunció cuándo empezará a rodarse la quinta película del reconocido personaje.

10 años pasaron de la última vez en que Harrison Ford se puso en la piel de Indiana Jones. A sus 77 años, el actor aceptó la propuesta de Disney y Lucasfilm para poner en marcha las cámaras para una quinta película del cazador de tesoros más conocido. En una entrevista reciente para «Togo«, su última película, el actor hizo importantes anuncios sobre lo nuevo del aventurero.

Ford se burló de la trama de la película, haciendo hincapié en que la trama del film se basará en el pasado del personaje y responderá algunas preguntas sobre la continuidad de la serie. En la alfombra roja de «Togo», se le solicitó a la estrella de Hollywood que dijera algunas palabras sobre la próxima entrega de Indiana Jones.

«Bueno, no voy a compartir la historia con ustedes porque no parece una buena idea», dijo Ford entre risas. «Pero veremos nuevos desarrollos en su vida, su relación. Veremos parte de su historia resuelta», aseguró el aclamada actor, una de las estrellas más importantes del cine de acción de los últimos años. «Es un muy buen guion. Estoy deseando empezar a filmar», añadió.

El actor también dijo a IGN que está feliz de tener la oportunidad de volver a un personaje tan querido como Indiana Jones después de otras cuatro películas. «Siempre estoy encantado de volver a estos personajes. Cuando tenemos la oportunidad de hacer otro es porque la gente los ha disfrutado», explicó Ford. «Me siento obligado a asegurarme de que nuestros esfuerzos son tan ambiciosos como cuando empezamos. Tienes un sentido de responsabilidad hacia tus clientes».

Harrison Ford e Indiana Jones se unen a la moda de Hollywood

La franquicia se une al ya viejo movimiento de la meca del cine de revivir amadas franquicias que han tenido enorme éxito en el pasado. Por ahora, sólo «Bad Boys» consiguió esquivarle a la maldición de este tipo de producciones y convertirse en un éxito de taquilla. Steven Spielberg y Alan Horn, presidente de los estudios Disney, se mostraron entusiasmados por esta nueva entrega. «Indiana Jones es uno de los más grandes héroes de la historia del cine, y estamos ansiosos por llevarlo de vuelta a la pantalla», dijo Horn. «Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productor, actor y papel, y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven». Aún no se sabe cuándo se estrenará en los cines Indiana Jones 5.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina