Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Disney comenzó a desarrollar una nueva versión de «Rapunzel» con actores de carne y hueso

El nuevo live-action de la Casa del Ratón ya comenzó a gestarse en los estudios.

Disney comenzó a trabajar en una película live-action para Rapunzel. El estudio dirigido por Bob Iger adaptó el cuento de hadas en un exitoso largometraje animado titulado «Enredados» hace una década. El film recaudó más de 592 millones de dólares y la casa de entretenimiento más grande del mundo ya comenzó a pensar en una versión con actores de carne y hueso para la historia.

La Casa del Ratón ha seguido construyendo la marca Enredados con cortometrajes como «Tangled Ever After» y «Tangled The Series», pero aún no ha producido una secuela teatral de la película original. Por supuesto, algunos han bromeado a medias sobre el inevitable remake de Tangled, pero no ha habido ningún avance serio en ese frente.

El DisneyInsider ha sabido que Disney está desarrollando una película de Rapunzel de acción en vivo que puede o no estar basada en «Enrededados». Con las redes esperando a los actores que podrían protagonizar el film, Ashleigh Powell está escribiendo el guion. Screen Rant ha contactado por separado con Disney, que ha confirmado que la noticia.

Rapunzel: directamente a la pantalla grande

El DisneyInsider también informa que la película en vivo Rapunzel se está desarrollando como un estreno en cines, a diferencia de una exclusiva para el servicio de streaming de Disney+. En el servicio cayeron esperadas películas como «La dama y el vagabundo». Ese no será el caso con todas sus próximas películas de cuentos de hadas de acción en vivo.

Incluso podría ser una ventaja para la película de Rapunzel no ser un remake directo de «Enredados». A pesar de su continuo éxito de taquilla, los más recientes remakes de Disney de sus éxitos animados (Aladino, El Rey León) han sido criticados por hacer poco más que rehacer las películas originales en acción y/o CGI, mientras se retocan sus historias lo suficiente para «arreglarlas» o hacerlas más «despiertas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina