Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Disney + sigue sumando estrellas al reparto de «Loki»

Los fanáticos de Marvel están cada vez más entusiasmados con las producciones que llegarán en los próximos meses.

El universo cinematográfico de Marvel se expandirá gracias a Disney +, la plataforma de streaming de la Casa del Ratón que fue lanzada el 12 de noviembre del año pasado. «Loki«, protagonizada por Tom Hiddleston que repetirá su rol como el antihéroe hermano de «Thor«, es una de las series que más entusiasma a los millones de fans de la franquicia.

Según informó el sitio especializado Variety, Gugu Mbatha-Raw ha sido elegida para la próxima ser parte de la producción que presentó su primer adelanto el último 2 de febrero durante la transmisión del Super Bowl LIV, en el mismo, el personaje de Hiddleston aparece encarcelado lanzando una tenebrosa amenaza: «Voy a quemar este lugar hasta sus cimientos».

Mbatha-Raw es la última incorporación al reparto, uniéndose al líder de la serie Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, y al recientemente anunciado Owen Wilson. Como con la mayoría de las cosas de Marvel, los detalles exactos de su personaje se mantienen en secreto. Mantener bajo siete llaves la información de sus proyectos le ha funcionado muy bien al estudio en los últimos años.

Gugu Mbatha-Raw tiene su carrera en pleno ascenso

Mbatha-Raw apareció recientemente como un rol regular de la primera temporada de «The Morning Show«, la serie de streaming de Apple que debutó en noviembre y tuvo como protagonistas a Reese Whiterspoon y Jennifer Aniston. También tuvo un papel de voz en la serie de Netflix «El cristal encantado: la era de la resistencia», que se estrenó en agosto.

También protagonizó el episodio «San Junípero», capítulo de «Black Mirror» ganador de un Emmy, en 2016. En la pantalla grande, Mbatha-Raw protagonizó junto a Edward Norton la película «Motherless Brooklyn» y ha protagonizado otros proyectos como «Concussion«, «A Wrinkle in Time«, «The Cloverfield Paradox«, y el remake de acción en vivo de «La bella y la bestia«.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina