Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Así es cómo se prepara Dwayne Johnson para convertirse en Black Adam!

The Rock continúa su exigente entrenamiento para la próxima película de DC.

Black Adam” llegará a los cines en 2021 y el rodaje comenzará a mediados de este año. Sin embargo, Dwayne Johnson no quiere improvisar nada y ya comenzó a entrenar con mucha intensidad para el papel que le otorgará el universo extendido de DC. Film en donde podría compartir escena con Zachary Levi, quien tiene toda una historia con su cuerpo para lo que fue “Shazam!“.

Luego de un largo debate, a comienzos de diciembre Levi confesó que usó un poco de relleno en su traje para que pareciera más musculoso, algo que La Roca rechazaría de cualquier modo. Desde que es un famoso luchador en la WWE, el actor utilizó las redes para mostrar que el gimnasio es su segundo hogar y que el cuidado de su cuerpo es una religión.

En los últimos días, los entrenamientos en la segunda casa de Johnson se han intensificado gracias a su “rutina de antihéroe”, tal como él lo describió desde su cuenta oficial en Instagram, en donde cuenta con un sorprendente total de 167 millones de seguidores, con los que se ha mostrado muy entusiasmado por su primer rol en una película de superhéroes.

Dwayne Johnson es uno de los actores más exitosos del momento

El protagonista de “Jumanji: el siguiente nivel” reveló que el largometraje de DC será una “nueva era” en su carrera como intérprete. Hoy en día, es uno de los actores mejores pagados de la industria cinematográfica, a pesar de que la crítica especializada no le tiene mucho aprecio a sus labores, los espectadores realmente le han tomado mucho cariño a la Roca.

La nueva película de Jumanji llegó a los cines argentinos el pasado 9 de enero. La película drigida por Jake Kasdan recaudó más de 768 millones de dólares en la taquilla mundial. Lo cosechado fue mejor a los 990 millones de la primera película, pero le dio el aire suficiente a la franquicia para continuar su camino en una próxima entrega.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina