Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber cambió su look y les dio una gran alegría a sus fans

El cantante pop escuchó la petición de sus seguidores y les hizo caso.

Justin Bieber vuelve a ser Justin Bieber. El músico lanzó este último 14 de febrero «Changes», y tal como lo indica el título del disco en inglés, se vienen muchos cambios para la estrella. Entre esas transformaciones está una que le alegró el día a más de una fanática del reconocido ídolo pop. Uno de los detalles más criticados de su apariencia ya no está: su bigote.

El artista decidió representar esta nueva etapa de su carrera cargándola de una gran simbología. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Bieber compartió el momento exacto en que decide terminar con la vida útil de su bigote. De esta manera, el cantante marca el inicio de un nuevo punto en su carrera como cantante.

Más allá de la alegría de los fans por volver a contar con la apariencia del viejo Bieber, él se encargó de avisar que podría volver en cualquier instante. «Me afeité. El bigote se fue de vacaciones pero volverá a su debido tiempo», dijo el intérprete de «Yummy» en su cuenta oficial de Instagram. Más de dos millones de personas le dieron like a la publicación.

Justin Bieber y un nuevo récord en YouTube

Justin Bieber: Season” batió un récord de reproducciones en la plataforma de videos por excelencia de Internet. El primer episodio de la serie documental sobre la vida del popular músico tuvo 32,6 millones de visitas luego de finalizada la primera semana de su estreno y fue el estreno de un contenido original de YouTube más visto hasta la fecha.

Según el sitio especializado Variety, los números obtenidos por la producción sobre Bieber, que debutó el pasado 27 de enero, superaron los logrados por la segunda temporada de la comedia original de YouTube “Liza On Demand” con 25,4 millones de espectadores y el primer capítulo de la segunda tanda de episodios de “Cobra Kai” (21 millones).

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina