Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Los fans de Adele están encantados por las noticias sobre su nuevo álbum

La cantante confirmó la noticia y sus fans llenaron de alegría la Internet.

No necesitas contratar una banda cuando Adele es una de tus mejores amigas. La afortunada Laura Dockrill se casó con Hugo White y ambos invitaron a la cantante británica a la ceremonia. Como no podía ser de otra manera, la intérprete de «Rolling in the Deep» deslumbró a los presentes con su voz y dejó un regalo muy especial.

Durante su presentación en el evento, Adele afirmó que su nuevo disco saldrá el próximo mes de septiembre. En un momento de la velada, dijo sin que nadie preguntara: «Esperen mi álbum en septiembre». Además, también interpretó un set de sorpresas después de la ceremonia, cantando «Rolling in the Deep», junto con portadas como «Spice Up Your Life» de las Spice Girls, «Young Hearts Run Free» de Candi Staton y «Crazy in Love» de Beyonce.

Aunque los detalles son escasos y los representantes no respondieron inmediatamente a la solicitud de comentarios de Variety, los informes de un álbum que llegará en 2020 han estado circulando durante los últimos meses. El mes pasado su manager, Jonathan Dickins, dijo a Music Week que la continuación de «25» vendrá este año y «cuanto antes [salga] mejor».

Adele y los juegos con sus fans en las redes

A través de las redes sociales, la propia Adele jugó con sus fanáticos el día de su cumpleaños número 31. «Este es el 31…gracias a Dios», tuiteó, tal como los fans saben, cada álbum de la artista lleva como título la edad que tenía la cantante cuando fue lanzado. «Los 30 me han hecho sufrir mucho, pero lo tengo en mis manos e intento con todas mis fuerzas apoyarme en todo», agregó.

A través de las redes, sus fanáticos reaccionaron con mucha felicidad al conocer la noticia de que Adele presentará nueva música. Además, muchos de sus seguidores destacaron que el anuncio fue hecho en compañía de sus seres queridos y en uno de los momentos más importantes de la vida de su mejor amiga.

Desde que el álbum «21» de Adele la lanzó al estrellato en 2011, la cantante ha trabajado en su propio horario, lanzando sólo un álbum de estudio y un sencillo independiente (el tema de James Bond de 2012 «Skyfall») desde entonces. «25» rompió los récords de ventas en los EE.UU. y el Reino Unido, entre otros territorios, vendiendo la friolera de 3,38 millones de unidades en los EE.UU. en su primera semana de lanzamiento, según Nielsen Music.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina