Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El director de «Jurassic World 3» compartió cómo se verán los «dinosaurios bebés» en la película

Falta mucho para el estreno de la película, pero Colin Trevorrow no quiere dejar nada jugado al azar.

La nueva entrega de «Jurassic World 3″ llegará recién en 2021 pero su director Colin Trevorrow quiere asegurarse de tener las salas llenas. El cineasta les dejó a los fanáticos de la franquicia un vistazo en Twitter de los animatrónicos dinosaurios bebés que se verán en el largometraje. De esta manera, los fans pueden ver que la franquicia vuelve a sus orígenes con la magia de los efectos prácticos.

«Listo», escribió Trevorrow para acompañar el tuit con la imagen del Triceratops bebé. Uno de los animales prehistóricos que más ha aparecido a lo largo de la saga que comenzó con «Jurassic Park» en 1993. Steven Spielberg dirigió las primeras dos películas de la franquicia, que continuó su éxito en 2015 con una billonaria recaudación.

El hecho de que un hervíboro sea el primer animal en aparecer en los adelantos de Trevorrow no es casualidad. En el final de «Jurassic World: el reino caído» pasaron cosas, los dinosaurios fueron liberados y ahora conviven con los seres humanos, con todas las complicaciones que ello implica. Por lo que la idea de tener a un inofensivo dinosaurio bebé corriendo entre nosotros es un gran atractivo para promocionar el film.

«Jurassic World 3» contará con el regreso de históricos personajes

Bryce Dallas Howard y Chris Pratt tomaron la posta del protagonismo de la franquicia tras «Jurassic Park 3«. Durante la primera trilogía, la reciente ganadora del Oscar Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill fueron los convocados a la Isla Nublar para investigar la viabilidad del proyecto de John Hammond.

2021 verá volver a la doctora Ellie Sattler y al doctor Alan Grant a la pantalla grande junto a los dinosaurios. Por su parte, Jeff Goldblum tuvo pequeñas participaciones durante las dos primeras películas de «Jurassic World». Ambos largometrajes recaudaron cifras impresionantes ya que en su conjunto, ganaron más de 2700 millones de dólares en la taquilla mundial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina