Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El verdadero escudo del Capitán América fue donado para una buena causa

El elemento usado en las exitosas películas de Marvel será subastado próximamente.

Uno de los disfraces más usados en los últimos tiempos para fiestas y carnavales ha sido el traje que usó Chris Evans como el Capitán América. El aclamado actor interpretó a Steve Rogers desde 2011 hasta el año pasado, cuando «Avengers: Endgame» se convirtió en la película más taquillera de la historia. Uno de los escudos usados durante el film será donado por una buena razón.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Evans realizó el anuncio y entusiasmó a sus fans. «Ahora tienen la chance de ganar un escudo del Capitán América usado en ‘Avengers: Endgame'», tuiteó Evans. «Todo para apoyar a Girl Powerful, quienes son una comunidad de líderes en la vida real. Sólo quedan 4 días para que puedas obtener esta pieza de la historia de Marvel».

La organización le da la chance a quienes realicen donaciones que servirán para crear programas para mujeres jóvenes. Los mismos estarán apuntados en aportarles herramientas para sentirse seguras de sí mismas. Además, la asociación trabaja con programas de salud mental y busca que las adolescentes se sientan valoradas y escuchadas.

«Avengers: Endgame» fue el fin del camino para el Capitán América

El final de la película más taquillera de todos los tiempos (2797 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial) aún guardaba una sorpresa más después de la batalla contra Thanos. Steve Rogers se ofreció a un nuevo viaje en el tiempo para devolver las gemas a su lugar, pero nunca volvió. El Capitán América decidió volver a su tiempo original y vivir con Peggy Carter, el gran amor de su vida.

La salida de Chris Evans del universo cinematográfico de Marvel no afectó para nada la carrera del actor. «Operación hermanos» se estrenó con gran éxito en Netflix semanas después del estreno de «Endgame». Además, el intérprete tuvo una destacada actuación en «Entre navajas y cuchillos», en donde se destacó en medio de un elenco lleno de estrellas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina