CELEBRITIES

Ricardo Montaner compartió una tierna selfie con sus nietos en los ensayos de los Premios Lo Nuestro 2020

El primer día de ensayos para Premio Lo Nuestro 2020 pasó y entre las celebridades que asistieron se pudo ver a un alegre Ricardo Montaner. El cantautor fue al evento junto a sus cuatro nietos: Antonella, Alejandro, Salomé y Matías, quienes compartieron una selfie con el abuelo y se mostraron muy felices de estar acompañándolo.

Ellos se quedaron sentaditos mientras el abuelo Montaner entonaba la canción que le pondrá a la gala su tinte más romántico. El cantante está nominado a mejor artista pop/balada en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 20 de febrero en Miami. Un honor que comparte con grandes artistas como Ricardo Arjona, Luis Miguel, Franco De Vita, Chayanne y Luis Fonsi.

«Amando infinitamente esta etapa de mi vida. Aquí me ven la sonrisa, compartiendo con #AleAntoSaloMatias un alto en los ensayos de Premio Lo Nuestro. Están entendiendo que esto de la música, es un maravilloso síndrome incurable que persigue a nuestra familia generación tras generación», escribió el artista.

Ricardo Montaner y su nueva vida

El casamiento de Evaluna Montaner y Camilo caló hondo en la fibra del padre de familia. A través de sus redes sociales, el cantautor romántico se dedicó a contarles a sus fanáticos cómo es su vida ahora que su única hija se casó. El casamiento se llevó a cabo en una sencilla ceremonia al aire libre el pasado sábado 8 de febrero en Miami.

“Así como empezamos nos toca seguir…más juntos que nunca, más cerca, más enamorados, esperando los domingos desesperadamente, para verlos llegar a todos al asado…”, escribió Montaner. El emotivo mensaje demuestra lo apegado a su familia que está el cantante y la añoranza de las reuniones familiares por venir.

TE PUEDE INTERESAR:   El desagradable momento que vivió Sarah Jessica Parker antes de Halloween
Botón volver arriba
Cerrar