Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ricardo Montaner compartió una tierna selfie con sus nietos en los ensayos de los Premios Lo Nuestro 2020

El cantante está muy bien acompañado durante la preparación para la gala más importante de la música latina.

El primer día de ensayos para Premio Lo Nuestro 2020 pasó y entre las celebridades que asistieron se pudo ver a un alegre Ricardo Montaner. El cantautor fue al evento junto a sus cuatro nietos: Antonella, Alejandro, Salomé y Matías, quienes compartieron una selfie con el abuelo y se mostraron muy felices de estar acompañándolo.

Ellos se quedaron sentaditos mientras el abuelo Montaner entonaba la canción que le pondrá a la gala su tinte más romántico. El cantante está nominado a mejor artista pop/balada en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 20 de febrero en Miami. Un honor que comparte con grandes artistas como Ricardo Arjona, Luis Miguel, Franco De Vita, Chayanne y Luis Fonsi.

«Amando infinitamente esta etapa de mi vida. Aquí me ven la sonrisa, compartiendo con #AleAntoSaloMatias un alto en los ensayos de Premio Lo Nuestro. Están entendiendo que esto de la música, es un maravilloso síndrome incurable que persigue a nuestra familia generación tras generación», escribió el artista.

Ricardo Montaner y su nueva vida

El casamiento de Evaluna Montaner y Camilo caló hondo en la fibra del padre de familia. A través de sus redes sociales, el cantautor romántico se dedicó a contarles a sus fanáticos cómo es su vida ahora que su única hija se casó. El casamiento se llevó a cabo en una sencilla ceremonia al aire libre el pasado sábado 8 de febrero en Miami.

“Así como empezamos nos toca seguir…más juntos que nunca, más cerca, más enamorados, esperando los domingos desesperadamente, para verlos llegar a todos al asado…”, escribió Montaner. El emotivo mensaje demuestra lo apegado a su familia que está el cantante y la añoranza de las reuniones familiares por venir.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina