Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Amber Heard habría golpeado brutalmente a Johnny Depp por llegar tarde a una fiesta

Se dieron a conocer detalles de la demanda presentada por el actor contra su exesposa.

La batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp continúa ferozmente luego de que un audio filtrado le diera un inesperado giro a la causa. Aquel documento expuso el comportamiento violento de la actriz de «Aquaman» hacia el querido protagonista de la franquicia de «Piratas del Caribe«. Ahora, el actor se refirió a otra instancia incriminatoria en su denuncia por difamación.

Depp alega que perdió su papel en la saga de Disney debido a las acusaciones de violencia doméstica que realizó su exesposa. En una declaración oficial a la corte federal del Condado de Fairfax, Virginia, el actor detalló una instancia de su relación en la que fue abusado física y emocionalmente por llegar tarde a la fiesta de cumpleaños de Heard.

El documento de la corte dice: «Entre otros actos violentos, la Sra. Heard me golpeó repetidamente en la cara mientras estaba en la cama leyendo después de la fiesta. Esto me dejó con una hinchazón en forma de huevo bajo mi ojo izquierdo». Además, Depp señaló que Heard o una de sus amigas en la fiesta, defecaron en su cama antes de salir juntas hacia Coachella.

Como señala el actor según We Got This Covered, el actor afirmó que el administrador de la finca Kevin Murphy le dijo que Heard admitió que las heces eran «sólo una broma inofensiva». Un mes después, Depp llegó al ático para recoger sus cosas e informar a Heard de que pedía el divorcio, aunque la actriz supuestamente «enloqueció y empezó a gritar», llamando a su amiga Tillett Wright para burlarse de Depp y negar el asqueroso incidente.

Johnny Depp negó haber abusado físicamente de Amber Heard

Depp admitió que cuando tuvieron una discusión muy fuerte en el momento en el que le informó la petición de divorcio. En ese momento, tomó un teléfono enojado y lo arrojó hacia el sofá en donde estaba Heard. Según detallan los documentos presentados por el actor, el celular cayó lejos de la actriz, quien luego de ese incidente comenzó a gritar: «¡Johnny deja de pegarme!».

Según la estrella de Hollywood, uno de los amigos de Heard que estaba escondido en algún lugar del ático corrió a la escena, gritando: «No lo hagas, detente, déjala en paz». Como dice la declaración: «Me sorprendió y negué inmediatamente esta absurda acusación porque no la había golpeado, ni la había tocado, ni estaba físicamente cerca de ella. La Sra. Heard no sabía que mis dos guardias de seguridad estaban apostados inmediatamente en la puerta del ático».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina