Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Los Jonas Brothers compartieron el momento más feliz de su concierto en Barcelona

La banda llevó su Happiness Begins Tour a la ciudad española.

La vuelta de los Jonas Brothers es todo un éxito. Tras seis años separados a causa de sus diferencias, los hermanos volvieron a reencontrarse para sacar un nuevo álbum titulado «Happiness Begins» y salir de gira por todo el mundo. La boyband norteamericana logró conquistar nuevos públicos y mantener a sus viejos fans.

Nick, Joe y Kevin vivieron su primera época de gloria a finales de la década del 2000 cuando explotaron en Disney. Por lo cual, quienes fueron sus seguidores en ese momento hoy son adultos, quienes trabajan, tienen parejas y se comprometen. Esto último sucedió con dos novios en Barcelona, quienes decidieron sellar su compromiso en medio del concierto de los hermanos.

«Anoche fue muy especial. Felicitaciones a estos dos», escribió la pareja en su cuenta oficial de Instagram. En el clip que compartieron, se puede ver al novio arrodillarse frente a su amada para pedirle casamiento. Un grupo de amigos del hombre lo acompañó con carteles para que la escena sea más épica y para contarles a los Jonas Brothers lo que ocurría entre el público.

El reencuentro de los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers se reencontraron el año pasado luego de un largo tiempo en silencio. A pesar del paso del tiempo, lograron reconquistar sin muchos inconvenientes a su gran legión de fanáticos desparramados por todo el mundo. Su último videoclip fue visto por más de 4 millones de personas en cuestión de horas en el canal oficial de la banda en YouTube.

En el video de “What A Man Gotta Do”, los Jonas Brothers junto a sus esposas asumen el desafío de recrear históricas escenas del cine moderno para promocionar su nuevo trabajo discográfico. “Risky Business“, “Digan lo que quieran” y “Grease” son algunas de las referencias cinéfilas que los tres hermanos grabaron para su nueva entrada en YouTube.


Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina