CELEBRITIES

Terror en Hollywood: el rapero Pop Smoke fue asesinado dentro de su casa

Según informó el sitio especializado TMZ, el rapero de 20 años Pop Smoke murió en la mañana de este miércoles tras ser asaltado en su casa por dos sujetos enmascarados. La policía local confirmó que dos personas irrumpieron en el hogar del artista en Hollywood Hills y abrieron fuego contra quienes estaban en la vivienda.

TMZ confirmó que antes del incidente, en el hogar de Pop Smoke se había desarrollado una fiesta. Aún se están tratando de establecer los motivos del asesinato, pero podría estar relacionado con algún acontecimiento ocurrido durante el evento. La casa es propiedad de Teddi Mellencamp y su esposo, Edwin Arroyave, quien posee varias casas en Los Ángeles.

Pop Smoke fue llevado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai en West Hollywood donde fue declarado muerto. Los sospechosos no han sido atrapados y hasta donde se sabe no han sido identificados. No está claro si Pop Smoke conocía a los tiradores. Un hombre fue esposado, pero la policía determinó que no estaba involucrado y fue liberado.

El fin de una carrera prometedora para Pop Smoke

El último verano, Estados Unidos bailó con «Welcome to the Party», una de las canciones que más sonaron en Norteamérica en los últimos tiempos. Nicki Minaj hizo una remezcla de la canción unos meses después, al igual que Gatti, quien trabajó junto a Travis Scott. Las redes del artista se llenaron de lamentos y condolencias para los amigos y la familia del rapero.

TE PUEDE INTERESAR:   Robbie Williams contrató seguridad las 24 horas por miedo a los extraterrestres

Pop Smoke contaba con más de un millón de seguidores en Instagram. Su última publicación fue realizada en el día de ayer, ocasión en la que eligió mostrarse con un amigo llevando consigo grandes sumas de dinero. Según le contaron fuentes policiales al sitio TMZ, todo parece indicar que el asesinato se dio en un robo con allanamiento de morada.

Botón volver arriba
Cerrar