Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Hollywood»: la segunda serie de Ryan Murphy para Netflix ya tiene fecha de estreno

El creador de «American Horror Story» continúa explotando su colaboración con el gigante del streaming.

Netflix y Ryan Murphy ampliaron sus lazos en el último año. El reconocido realizador será uno de los principales contendientes de la gran N en la próxima batalla por el mercado del streaming. «Hollywood» será la segunda serie original del galardonado director en Netflix y llegará a la plataforma el próximo 1 de enero, según anunció la emisora.

Variety informó que la miniserie de siete episodios «Hollywood» sigue al primer proyecto de Murphy en el servicio, la comedia «The Politician«. La cual transmitió su primera temporada en septiembre de 2019. Dicha producción surgió bajo el acuerdo de Murphy con 20th Century Fox Television. «Hollywood» marca la primera serie original bajo el acuerdo general del prolífico productor con Netflix.

Co-creada por Murphy e Ian Brennan, «Hollywood» sigue a un grupo de aspirantes a actores y cineastas en la ciudad que le da nombre al show. Después de la Segunda Guerra Mundial, ellos tratarán de cumplir sus objetivos a cualquier costo. Cuando Murphy anunció el proyecto por primera vez hace un año, lo llamó «una carta de amor a la Edad de Oro de Tinseltown».

En el espectáculo, cada personaje está escrito para ofrecer un vistazo detrás de la cortina dorada de ese período de tiempo. El mismo pretende dar luz a los sistemas injustos y los prejuicios de raza, género y sexualidad. El espectáculo se esfuerza por examinar las dinámicas de poder de décadas atrás y considerar cómo sería el paisaje del entretenimiento si se hubieran desmantelado.

Hollywood estará lleno de estrellas

El elenco de «Hollywood» estará compuesto por David Corenswet, Darren Criss, Jeremy Pope, Samara Weaving, Laura Harrier, Jim Parsons, Dylan McDermott, Holland Taylor, Patti LuPone, Jake Picking y Joe Mantello, con Maude Apatow, Mira Sorvino y Rob Reiner. Además de Murphy y Brennan, Criss, Alexis Martin Woodall y Janet Mock serán productores ejecutivos. Mock también es escritora junto a Murphy y Brennan, y directora de la serie. Netflix también lanzó el arte clave para la serie, que pueden ver a continuación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina