Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tras su año sabático, Jennifer Lawrence regresa a la actuación con una comedia para Netflix

La actriz se unirá al proyecto del aclamada director Adam McKay.

Netflix consiguió un nuevo tanque en su lucha por continuar siendo considerado como el gigante del streaming. «Don’t Look Up» será la próxima película dirigida por Adam McKay («Vice: el vicio del poder) y protagonizada por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence. El sitio especializado Deadline reveló que el proyecto quedó ligado a la gran N.

La película se centrará en dos astrónomos de bajo nivel con una gran noticia. Ambos deben emprender una gira mediática para advertirle a la humanidad que se aproxima un meteorito que destruirá la Tierra. La producción del largometraje comenzará en abril y se espera que llegue a la pantalla digital de Netflix a finales de este año.

McKay escribió la comedia y la producirá bajo su bandera de Industrias Hiperobjeto con Kevin Messick. «Estoy muy emocionado de hacer esta película con Jen Lawrence. Es lo que la gente del siglo XVII solía llamar ‘un talento dinamita'», dijo el consagrado director. «El hecho de que Netflix vea esta película como una comedia mundial pone el listón muy alto para mí y mi equipo de una manera emocionante y motivadora».

Scott Stuber, director de Netflix films, añadió: «Adam siempre ha sido muy oportuno a la hora de hacer películas inteligentes, relevantes e irreverentes que representen nuestra cultura. Incluso si de alguna manera termina prediciendo la inminente desaparición del planeta Tierra. Estamos emocionados de añadir esto a nuestra pizarra antes de que todo llegue a su fin».

Jennifer Lawrence y Adam McKay generan grandes expectativas

La última película de McKay, «Vice», sobre el ex vicepresidente Dick Cheney, recibió nada más y nada menos que ocho nominaciones al Oscar. El cineasta recibió un Oscar al mejor guion adaptado por «The Big Short». Por su parte, Lawrence ganó el premio de la Academia por su labor en «El lado bueno de las cosas», film que se estrenó en 2012. Además, la actriz recibió otras tres nominaciones adicionales por «Joy», «American Hustle» y «Winter’s Bone».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina