Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jason Momoa se prepara para la segunda temporada de «See» junto a una estrella de Marvel

El protagonista de «Aquaman» comenzó a trabajar en lo nuevo de su serie.

Jason Momoa fue junto a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, quienes protagonizaron «The Morning Show«, una de las caras visibles de Apple TV + en sus inicios. La plataforma empezó su recorrido en el mundo del streaming en noviembre con «See» entre sus títulos principales. A pesar de que no logró impresionar a la crítica, pudo encontrar el apoyo para una segunda temporada.

Según informó el sitio especializado Variety el pasado 13 de enero, Dave Bautista será parte de lo nuevo de Apple. El actor viene de seguir los pasos de Dwayne Johnson en su transición de la lucha libre a la pantalla grande. Bautista ganó notoriedad al interpretar a Drax, el destructor en el universo cinematográfico de Marvel.

En cuanto a la serie, «See» se desarrolla en un futuro lejano, después de que un virus mortal diezmara a la humanidad, dejando a los que sobrevivieron a la catástrofe completamente ciegos. Jason Momoa protagoniza el papel de Baba Voss, padre de gemelos nacidos siglos después con la mítica capacidad de ver.

Momoa compartió una imagen junto a Bautista abrazando a sus hijos. «Mis bebés conociendo al tío Dave. Eres tan talentoso que es un honor trabajar contigo, hermano. Va a ser una gran temporada para See», escribió el protagonista de «Aquaman» para acompañar las imágenes. El exluchador devolvió las gentilezas en los comentarios y aseguró sentirse bendecido por la oportunidad.

Jason Momoa quiere levantar el aplazo de la primera temporada de «See»

La prensa especializada no se impresionó para nada con los primeros episodios de «See» en Apple TV +. Por lo que Momoa buscará encantar a la crítica y tener a Bautista dentro de sus filas es una importante herramienta para lograrlo. La serie fue escrita y creada por Steven Knight y dirigida por Francis Lawrence. De acuerdo con Apple, el show cuenta con un elenco y un equipo que son ciegos o tienen baja visión. “See” proviene de Chernin Entertainment y Endeavor Content. La segunda temporada será dirigida por Jonathan Tropper, quien producirá junto con Knight, Lawrence, Jenno Topping, Kristen Campo y Peter Chernin.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina