Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lana del Rey canceló su gira europea y comenzó a preocupar a sus fans argentinos

La aclamada cantante admitió que «perdió su voz» y que deberá descansar de los escenarios por un tiempo.

Lana del Rey tiene programado ser parte del Lollapalooza Argentina 2020 el próximo 29 de marzo. Sin embargo, la fecha quedó en veremos luego de que a través de un comunicado, la cantante norteamericana cancelara su gira por Europa. Así lo informó Lana a través de un comunicado recogido por la BBC este jueves.

«Siento decepcionar a todos en el último minuto pero esta enfermedad me ha tomado por sorpresa y he perdido totalmente mi voz para cantar”, dijo Lana y reveló la recomendación de los especialistas: “El Doctor ha aconsejado 4 semanas de descanso por el momento. Odio decepcionar a todo el mundo pero necesito mejorar. Con amor Lana».

La artista debía haberse presentado en Ámsterdan este 21 de febrero para abrir la parte europea de su The Norman Fucking Rockwell Tour. Este concierto hubiera sido el primero de una gira de ocho recitales en menos de dos semanas en París, el Reino Unido y Alemania. Si la cantante logra recuperarse según las indicaciones de sus médicos, debería retomar el tour en Argentina.

Los fans de Lana del Rey están muy preocupados en las redes

Una de las principales atracciones del Lollapalloza 2020 es Lana del Rey. El 29 de marzo, la intérprete de «Summertime Sadness» debería cerrar el festival el mismo día en que los Guns N’ Roses tomen el escenario del Hipódromo de San Isidro. Por el momento, no está claro si las fechas europeas serán reprogramadas o sí se les devolverá el dinero a los fans.

Lana del Rey, conocida por su estilo vintage, despierta pasiones en los argentinos. Su última vez en nuestro país también se dio en el marco del Lollapalloza en 2018. Durante más de una hora hizo vibrar a miles de fans que la destacaron como la mejor presentación en aquella edición del festival. Su nuevo disco, titulado «Norman Fucking Rockwell» recibió elogios y nominaciones a los Grammy 2020, donde cayó contra el potencial de Billie Eilish.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina