CELEBRITIES

Ricardo Montaner habló de la decisión de su hija de llegar virgen al matrimonio

El pasado 8 de febrero, Evaluna Montaner y el cantante colombiano Camilo dieron el «sí» en una sencilla ceremonia al aire libre en Miami. Fue un día muy especial para Ricardo Montaner, quien ya no tiene en casa todos los días a su única hija. A través de las redes, el cantante expresa todas las emociones que lo desbordan en estos tiempos.

Durante una reciente entrevista para Telemundo, el artista reveló más detalles de la boda de su hija. «A las 4 de la mañana del día de la boda dí mi primer llanto largo y le escribí una carta a Eva», comenzó Montaner». «En la misma yo le decía cómo la consideraba como mujer. No se trataba simplemente de que se casaba. Había como una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí».

La entrevistadora reveló que también le escribió una carta a Camilo. «Le decía que el matrimonio en sí no exclusivamente el de él con su pareja. Iba a ser un matrimonio con nuestra familia y que yo lo iba a amar personalmente como hijo hasta que la muerte nos separe», confesó el músico. Luego, Montaner habló sobre la decisión de su hija de llegar virgen al casamiento.

«Eso es libertad. La libertad se basa en eso. En que tú elijas», aseguró uno de las voces románticas más reconocidas de América Latina. «Ella eligió por libre que es y porque cree firmemente en que debía hacerlo así porque ella tiene un pacto conmigo, un pacto con Dios. Evaluna lo ve de una manera en que todos debemos respetarle», agregó.

TE PUEDE INTERESAR:   Maluma recibió un curioso regalo de sus fanáticas y así reaccionó

Ricardo Montaner se abre sobre su nueva vida

El casamiento de Evaluna Montaner y Camilo caló hondo en la fibra del padre de familia. A través de sus redes sociales, el cantautor compartió una imagen con su esposa para contarles a sus fans cómo es su vida ahora que su única hija se casó. “Así como empezamos nos toca seguir…más juntos que nunca, más cerca, más enamorados, esperando los domingos desesperadamente, para verlos llegar a todos al asado…”, escribió Montaner.

Botón volver arriba
Cerrar