Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Una estrella de «Venom» se sumó al reparto de «Jurassic World 3»

El elenco del regreso de los dinosaurios a la pantalla grande ya comienza a completarse.

«Jurassic Wolrld 3» llegará recién a los cines a mediados del 2021. Pero Colin Trevorrow y compañía no quieren dejar nada librado al azar. Sólo esta semana, el director del film presentó a los animatrónicos bebés triceraptors que serán parte de la película y nuevos castings han sido anunciados. Nuevamente, un actor de Marvel se une al elenco.

Según Deadline, Scott Haze ya está ligado al proyecto que Universal y Amblin se traen entre manos para sorprender a las taquillas en 2021. La película ya cuenta con las confirmaciones de los protagonistas de la saga: Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. A ellos se le sumarán el trío estrella de «Jurassic Park», compuesto por Sam Neill, Jeff Godlblum y la ganadora del Oscar Laura Dern.

Colin Trevorrow vuelve a dirigir por segunda vez. También es productor ejecutivo junto con Steven Spielberg. A través de cinco películas, las películas jurásicas han acumulado más de 5 mil millones de dólares. «Jurassic World 3» llega a los cines el 11 de junio de 2021. La vicepresidenta de producción de la Unión, Sara Scott, supervisa la producción en nombre del estudio.

Los detalles de la trama para la película aún sin título permanecen en secreto. La segunda película terminó con la humanidad y los dinosaurios obligados a compartir el mundo luego de que los animales genéticamente modificados fueran liberados hacia la naturaleza. “En cuanto a la tercera película, el objetivo general es unir toda la saga”, Howard dijo anteriormente a CinemaBlend sobre las trilogías de “Jurassic Park” y “Jurassic World”. “Será la sexta película al final del día. Para mí, lo que más deseo, aparte de un recorte, es que haya más personajes de las películas anteriores”, añadió. El film está programa para llegar a los cines argentinos en junio de 2021.

Scott Haze llega con grandes antecedentes a Jurassic World

Haze se puede ver a continuación junto a Keri Russell y Jesse Plemons en la película «Antlers», producida por Guillermo del Toro y dirigida por Scott Cooper. Searchlight estrenará el misterio/horror el 17 de abril. A finales de este año, Haze también protagonizará la próxima película independiente «What Josiah Saw», dirigida por Vincent Grashaw. También el drama «Minari», de A24 y Plan B Entertainment, junto a Steven Yeun, que ganó el Gran Premio del Jurado y el Premio del Público en Sundance. Además estará en «12 Mighty Orphans», de Ty Roberts, junto a Robert Duvall, Martin Sheen y Luke Wilson; y el drama independiente «Wild Indian», junto a Kate Bosworth y Jesse Eisenberg.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina