Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cartoon Network anunció el estreno de los últimos episodios de Steven Universe

La serie tendrá 10 capítulos finales para cerrar su historia.

La saga de «Steven Universe» ya comienza a dar sus últimos pasos. Según el sitio especializado Variety, el primero de los 10 episodios finales de la aclamada serie animada original de Cartoon Network se estrenará el próximo 6 de marzo. El capítulo que le dará un cierre a la historia se emitirá el 27 de marzo.

Aunque esta temporada marcará el fin de «Steven Universe», la creadora del show Rebecca Sugar insinuó que aún no ha terminado de explorar el mundo de Steven. «Estoy muy emocionada de que los últimos episodios salgan al mundo. Además, estoy muy agradecida a nuestra audiencia por apoyar nuestro programa durante todos estos años».

«Ha sido una experiencia reveladora conocer a la comunidad que se ha reunido en torno al programa. He estado tan conmovida, y me he sentido tan vista», dijo Sugar. «Siempre he creído firmemente en el poder de los dibujos animados, y hoy en día es innegable. Las amistades forjadas a lo largo de este espectáculo, los artistas inspirados para dibujar, las familias que se miraban juntas y se veían en estos personajes. Me llenan de asombro y renuevan mi amor por la animación cada día».

«Aunque nuestra serie de epílogos está llegando a su fin, por favor, confíen en que, como nosotros, estos personajes siempre estarán creciendo, cambiando y apoyándose unos a otros. Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias por ver nuestro programa», dijo emocionada la showrunner de una de las series animadas más reconocidas de los últimos tiempos.

El final de Steven Universe cierra un camino lleno de éxitos

Producida por Cartoon Network Studios, «Steven Universe» cuenta la historia de Steven, el hijo de un humano y un alienígena mágico. El espectáculo ha sido honrado por GLAAD y Common Sense Media, y recibió un premio Peabody en 2019. La primera iteración de la serie se estrenó en 2013 y se extendió hasta 2019, y luego fue seguida ese mismo año por el debut de «Steven Universe Future», una serie limitada que continúa la serie original.

«Steven Universe abrió nuevos caminos para el público joven con una rica representación de personajes diversos y plenamente realizados, música original única, y por su uso de la empatía como impulsor de la historia», dijo Rob Sorcher, jefe de contenidos de Cartoon Network. «La cadena está inmensamente orgullosa de Rebecca Sugar y de esta serie que ha cambiado vidas. Junto con millones de devotos fans alrededor del mundo, siempre creeremos en Steven».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina