Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Donald Trump criticó a los Oscar por el premio a «Parasite» y también disparó contra Brad Pitt

El Presidente de los Estados Unidos arremetió nuevamente contra la Academia y los miembros de la comunidad artística.

Los premios Oscar 2020 se llevaron a cabo el pasado 9 de febrero y consagraron a Bong Joon Ho como el gran ganador de la noche gracias a «Parasite«. Por primera vez en la historia, la Academia premió como la mejor película a un largometraje no hablado en inglés. Un detalle que no le gustó para nada al conservador Donald Trump.

El presidente de los Estados Unidos apuntó a las históricas victorias del Oscar del film surcoreano en un mitin en Colorado este último jueves. «¿Qué tan malos fueron los Premios de la Academia este año?», preguntó, provocando las burlas de la multitud. «¿Lo has visto?», retrucó mientras los presentes abucheaban a la Academia.

«El ganador es… ¡una película de Corea del Sur! ¿De qué demonios iba todo eso?», continuó. «Ya tenemos suficientes problemas con Corea del Sur con el comercio. Además de eso, ¿les dan la mejor película del año? ¿Fue buena? No lo sé. Vamos a ‘Lo que el viento se llevó’. ¿Podemos recuperar ‘Lo que el viento se llevó’, por favor?».

«Tantas grandes películas…» se lamentaba antes de burlarse de nuevo, «¡el ganador es de Corea del Sur!». «Pensé que era la mejor película extranjera, ¿verdad? Mejor película extranjera», dijo. «¿Ha pasado esto antes?», volvió a preguntarse el Presidente de los Estados Unidos. Sin saber que era la primera vez que algo así sucedió en los Oscar.

Trump también tuvo tiempo para atacar a Brad Pitt

Brad Pitt también se llevó las críticas del Presidente. El actor había hecho mención a Trump cuando éste bloqueó el testimonio de John Bolton en el Senado, quien fuera exasesor de seguridad de los Estados Unidos. «Me dijeron que sólo tengo 45 segundos aquí arriba, que son 45 segundos más de los que el Senado le dio a John Bolton esta semana», dijo Pitt al aceptar su premio al mejor actor de reparto. «Estoy pensando que tal vez Quentin (Tarantino) podría hacer una película sobre ello. Una donde al final, los adultos hacen lo correcto».

«Se levantó y dijo pequeñas declaraciones de sabelotodo», dijo Trump sobre el protagonista de «Había una vez en Hollywood. «Es un pequeño sabelotodo». Por su parte, Neon, el distribuidor de «Parasite«, tomó los golpes de Trump con calma, tuiteando que era «comprensible» que Trump no pudiera comprender una película subtitulada ya que «no sabe leer».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina