Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hugh Jackman, Jon Bernthal y Mark Hamill, entre otras celebridades le enviaron su apoyo a Quaden Bayles, un niño que sufre bullying

Los actores quedaron conmovidos con el video que se viralizó en las redes sociales.

Un nuevo caso de bullying se hizo conocido en Australia, luego de que la mamá de Quaden Bayles, un nene de 9 años decidiera filmar cómo vuelve del colegio después de recibir el maltrato de sus compañeros. El niño sufre de enanismo y su madre decidió transmitir en vivo a su hijo rompiendo en llanto a la salida de su horario escolar.

En varias ocasiones, Quaden pide que alguien lo mate para no tener que seguir soportando el bullying que sufre de parte de sus compañeros. El clip conmovió a las redes sociales y llegó hasta las cuentas de grandes influencers de Hollywood como Hugh Jackman. El actor australiano se grabó a sí mismo y le envió un mensaje directamente al niño.

«Quaden, tienes un amigo en mí», escribió Jackman para acompañar su clip. «Eres más fuerte de lo que crees. No importa lo que pase, tenes un amigo en mí», reforzó su mensaje el actor que interpretó a Wolverine durante varios años. «Por favor, sean amables los unos con los otros. El bullying no está bien. Punto», aseveró el intérprete.

«La vida ya es lo suficientemente dura», agregó Jackman. «Sólo recordemos, toda persona en frente de nosotros está luchando una batalla que no conocemos. Sean amables», cerró el querido actor. Por su parte, el actor de «The Walking Dead», «The Punisher» y «Ford v Ferrari» también le envió un fuerte mensaje de apoyo a Quaden.

«Hola, hombrecito. Por si sirve de algo, le has enseñado mucho a mi familia. Nos has inspirado y en nuestra casa eres un héroe. Gracias por tu coraje, mantente fuerte, el mundo te está observando y tienes un hermoso poder. De mí y de mis hijos. Estamos contigo y te damos las gracias», escribió el aclamado intérprete.

Quaden Bayles recibió el apoyo y el amor de varias celebridades

Otra de los famosos nombres que se decidió a darle su apoyo y pidió conocer a Quaden fue Jeffrey Dean Morgan. El reconocido actor de «The Walking Dead» le envió todas sus fuerzas al niño y le pidió a la madre que le escribiera para poder conocerlo. Por su parte, Mark Hamill recalcó a través de Twitter que «la crueldad es tan asombrosa como desgarradora». Además, Brad Williams, un cómico que también sufre de enanismo inició una campaña para recaudar fondos y así lograr que Quaden y su madre viajen a disfrutar de unos días en Disney.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina