Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber tiene todo listo para «Cupido», su primera película animada

El cantante pop le prestará su voz al ser de la mitología romana.

Michael Gracey, director de «The Greatest Showman» es el nuevo integrante del equipo de producción de la película animada de Justin Bieber sobre «Cupido». La estrella del pop será quien le ponga su voz al personaje que le da el título al largometraje dirigido por Pete Candeland. Bieber también producirá el film para los estudios Mythos.

Según el sitio especializado Variety, el escritor de «The Runaways» también ha sido contratado para escribir el guion. «Cupido» es la primera película del estudio Mythoverse, un universo cinematográfico de historias y personajes inspirados en la mitología clásica griega y romana. El estudio espera tener grandes dividendos con esta franquicia.

Gracey viene de dirigir «The Greatest Showman», una de sus cintas más aclamadas que estuvo protagonizada por Hugh Jackman. Además fue parte del equipo de producción de «Rocketman», la reconocida biopic de Elton John. Toda esa experiencia estará volcada en la adaptación original de una famosa historia de amor de más de 2 mil años de antigüedad.

«No podría estar más emocionado de dar la bienvenida a Michael y Mike a la familia ‘Cupido'», dijo Candeland. «Ellos traen los más altos niveles de imaginación, poder cerebral y ejecución a todo lo que hacen, y siempre han sido una fuente personal de inspiración para mí». Por su parte, Justin Bieber viene de revivir su carrera musical con «Changes».

Los cambios llegaron a la vida de Justin Bieber

Además de su nuevo disco, el primero después de superar serios problemas en su vida personal, Justin Bieber tiene mucho para celebrar. El primer episodio de la serie documental sobre su vida tuvo 32,6 millones de visitas luego de finalizada la primera semana de su estreno y fue el estreno de un contenido original de YouTube más visto hasta la fecha. Por otro lado, el músico decidió afeitarse el bigote. Un hecho que fue festejado por sus millones de fans alrededor del mundo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina