CELEBRITIES

Sylvester Stallone le pondrá mucho de «Rocky» a su próxima película

Con la banda de ser una leyenda viva del cine de acción, Sylvester Stallone sigue haciendo películas con gran entusiasmo a sus 73 años. En estos momentos se encuentra filmando «Samaritan«, en donde por primera vez se pondrá en la piel de un hombre con superpoderes. A través de sus redes, el actor comparte el día a día del rodaje.

En esta oportunidad, el protagonista de las sagas de «Rocky» y «Rambo» se mostró junto a su hija Sistine, quien lo acompaña en este nuevo film. «Una hermosa visita en el set luego de que tuviera que encargarme de los asuntos», escribió Sly para describir la imagen. En la misma se lo puede ver lastimado y con una vestimenta que describe a su personaje.

La película se centrará en un joven interpretado por Javon «Wanna» Walton, quien descubre que un mítico superhéroe, desaparecido hace 20 años tras un trágico suceso, podría estar vivo. Él solo se decide a encontrarlo. En las primeras imágenes que llegaron desde el set de rodaje, a los nostálgicos de las películas de «Rocky» se les escapó un lagrimón.

Ver esta publicación en Instagram

My daughter @sistinestallone Visiting me on the set of my new film SAMARITAN after I had to take care of business! #Samaritan

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el 20 Feb, 2020 a las 8:29 PST

El gorro y el atuendo de Sly en este film nos recuerda a Mickey, quien fuera interpretado por Burgess Meredith en las tres primeras películas de la saga. El entrenador de Rocky Balboa siempre tenía su gorrito de lana puesto y un atuendo despreocupado. Ese será el look que llevará Sly en su próximo largometraje, donde podrá volar, tendrá superfuerza y la capacidad de viajar entre dimensiones alternativas.

Sylvester Stallone buscará mejorar lo realizado en 2019

Más allá de que sus últimas películas no tuvieron el éxito esperado, Stallone no baja los brazos. La quinta película de «Rambo» no estuvo ni siquiera cerca de alcanzar los números esperados. Por lo que fue una triste despedida para uno de los legendarios personajes del cine de acción. Este año, Sly también apostará por la televisión con una programa de documentales sobre deportes. Además, está listo para trabajar detrás de las cámaras en una serie con Dolph Lundgren como protagonista.

TE PUEDE INTERESAR:   "Frozen 2" se convierte en la película animada más taquillera de la historia
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar