Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tom Holland le agradeció a Disney por convertirlo en «el chico más afortunado del mundo»

El aclamado actor había revelado anteriormente que sería un sueño para él trabajar en una película del estudio.

A sus 23 años, Tom Holland ya cumplió uno de los grandes anhelos de su vida: ser parte de un largometraje animado de Disney y Pixar. «Unidos» llegará a los cines argentinos el próximo 5 de marzo y la gira de prensa dio comienzo este último jueves en Los Angeles. Junto a Chris Pratt, el joven actor se lució en la alfombra roja.

Para promocionar el largometraje, Pratt y Holland, compañeros en el universo cinematográfico de Marvel, hicieron de todo. Ambos anunciaron que estaban enamorados y hablaron de su «bromance» cada vez que tuvieron oportunidad. Por añadidura, el Spider-Man de Marvel reveló sus sensaciones tras el estreno.

«Es bueno en la vida fijarse metas y tener objetivos cumplidos. Uno grande para mí fue estar en una película de Pixar y no puedo creer que esto se haya hecho realidad», reveló Holland en su cuenta oficial de Instagram. «Gracias a Disney por hacerme una vez más el chico más afortunado del mundo», escribió el aclamado actor británico.

«Onward es una película sobre la familia y la hermanda. Así es exactamente como deberías verla. Llama a la familia y llévala a ver ‘Unidos’…te encantará», aseguró el intérprete. «Y finalmente, el Sr. Pratt es tan divertido en esta película. Estoy tan contento de que hayamos podido trabajar juntos de nuevo, amigo», dijo el actor sobre su compañero de aventuras.

Tom Holland y Chris Pratt prometen hacer llorar a los más grandes con «Unidos»

En su versión original, la película contará con las voces de las estrellas del universo cinematográfico de Marvel. Ellos interpretarán a dos hermanos elfos que viven en un mundo suburbano de fantasía. Ambos se embarcarán en una maravillosa aventura para descubrir si la magia aún existe. Además, buscarán completar el hechizo que les permitirá volver a ver sus padres, quien murió cuando ellos eran demasiado jóvenes para recordarlo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina