Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Lopez compartió una emotiva imagen para celebrar el cumpleaños de sus gemelos

La artista compartió una conmovedora imagen cuando sus niños sólo eran unos bebés.

Jennifer Lopez conmovió a sus más de 114,8 millones de seguidores con su última publicación en Instagram. Emma y Max, los gemelos que comparte junto a Marc Anthony cumplieron 12 años, pero para ella «siempre serán sus bebés». La imagen que publicó JLo consiguió más de tres millones y medio de likes en cuestión de horas.

El 22 de febrero de 2008, Lopez dio a luz a los gemelos en un hospital de Long Island en Nueva York. Según contó la propia artista en una entrevista anterior, aquel día cambió su vida de una manera en que nunca podría haberse imaginado. «Me hicieron darme cuenta de lo que era real y lo que no era real. Cambiaron todo», dijo la cantante.

«Sé que ya tienen 12 años pero siempre serán mis bebés», escribió JLo para acompañar la imagen que enamoró a las redes. En la misma se puede ver a la también actriz observando tiernamente a Emme y a Max mientras duermen. Sus fans y amigos también celebraron a los gemelos a través de la sección de comentarios de la publicación.

Emme viene de hacer una aparición rutilante en el Super Bowl LIV el pasado 2 de febrero. A la niña, que en ese entonces tenía 11 años, no le pesó para nada la responsabilidad de tener que cantar mientras millones de personas la observaban. La joven y un grupo de niños sirvieron de aliciente para el último cambio de vestuario de su madre durante su show junto a Shakira.

Jennifer Lopez está lista para dirigir su primera película

Luego de un 2019 donde recibió elogios y nominaciones a importantes premios por “Las estafadoras de Wall Street”, Jlo volverá a la pantalla grande en 2020. Esta vez se pondrá en la piel de Griselda Blanco, conocida como “La madrina de la cocaína” en Miami. Blanco es conocida como una de las narcotraficantes más importantes de la historia.

El film se titulará “La Madrina” y podría ser protagonizada y dirigida por Jennifer Lopez a partir de un guion escrito por Regina Corrado. Sería la primera vez en que JLo se siente en la silla del director para un largometraje en la pantalla grande. Por otro lado, la actriz también tiene planes de llegar a Broadway y tener una residencia con un show de una sola mujer.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina