Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Karen Gillan compartió una impresionante imagen del detrás de escena de «Jumanji: el siguiente nivel»

La película fue un éxito de taquilla y ya comienza a preparar el terreno para su continuación.

En los primeros días de 2020 llegó a las carteleras argentinas lo que sería uno de los grandes éxitos de lo que va del año. «Jumanji: el siguiente nivel» sorprendió a los espectadores con una mezcla de comedia y acción con la que Jake Kasdan consiguió contar una fantástica aventura. Karen Gillan volvió a ser parte importante de este éxito.

La actriz que interpreta a Nébula en el universo cinematográfico de Marvel compartió en sus redes una impresionante imagen junto a Awkwafina. En la misma, las actrices muestran cómo se hizo una de las escenas de acción más reconocidas del film, en la cual, el personaje de Gillan (Ruby Roundhouse) debe arriesgarlo todo para salvar a la de la ganadora del Globo de Oro.

«Jumanji: el siguiente nivel» fue la continuación de la exitosa película de 2017 «Jumanji: en la selva», que rozó el billón de dólares en aquel entonces. La trama nos lleva a la vida de Spencer (Alex Wolff), quien agobiado por su trabajo y su reciente separación de Martha (Morgan Turner) toma la drástica decisión de reparar la consola y volver a Jumanji.

Sus amigos se hacen cargo de la situación y vuelven al juego. Sin embargo, las fallas del mismo también introducen en el juego a Edward, el abuelo de Spencer (Danny DeVito) y a su amigo Milo (Danny Glover). De ahí en más, la acción de la atrapanta trama se desarrolla en medio de un humor sano y apto para toda la familia.

Jumanji pretende continuar la saga en la pantalla grande

La escena post-créditos de la película dio un cliffhanger perfecto para la próxima entrega de la película. Seguramente, la misma cuente con los actores que formaron parte de lo nuevo de la franquicia. El film se estrenó en Estados Unidos en diciembre del año pasado y llegó a la Argentina en la segunda semana del 2020. A lo largo de su estancia en las taquillas, conquistó más de 781 millones de dólares.

Además de Gillan y Awkwafina, «Jumanji: el siguiente nivel» fue protagonizado por Kevin Hart, Dwayne Johnson, Jack Black, Nick Jonas, Rhys Darby, y el primer reparto de adolescentes de la película, Ser’Darius Blain, Madison Iseman, Morgan Turner y Alex Wolff. Jake Kasdan también volvió a dirigir con un guión de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina