Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Una nueva estrella arribará a Netflix para protagonizar una serie dramática

Una premiada actriz se unirá a las filas de la gran N en la próxima batalla por el mercado del streaming.

Impuesto Netflix

La guerra por el título del gigante del streaming está cada vez más cerca de dar inicio. HBO Max prepara su plataforma y Disney + está desarrollando producciones con altísimos presupuestos. Además, Amazon, Hulu y demás compañías, también quieren meterse en la conversación. Por lo que Netflix no tardó en sumar a una nueva estrella a su catálogo.

Según el sitio especializado Variety, la galardonada Sandra Oh será la protagonista de una nueva serie dramática en la plataforma de la gran N. La serie de seis episodios de media hora se titulará «The Chair» y llega de la mano de Amanda Peet. Aún se desconoce una fecha para el estreno de la producción. En añadidura, Jay Duplass también será parte del reparto en un rol desconocido.

El programa se centrará en las tramas que surgen entorno a un departamento de inglés de una prestigiosa universidad norteamericana. Sandra Oh interpretará a la presidenta de la cátedra en el show. Además, esta será la primera producción de Netflix que contará con la participación de productores de «Game of Thrones«.

Sandra Oh, la multipremiada actriz que llega a Netflix

Oh actualmente protagoniza la aclamada serie de la BBC America «Killing Eve». Show por el que ha sido nominada a tres premios Emmy: dos por actuación y uno por producción ejecutiva. Sumado a esto, la actriz ganó un Globo de Oro por la serie en 2019 en la categoría de mejor actriz en una serie dramática. Oh también es conocida por sus papeles en espectáculos como «Anatomía de Grey». Por otro lado, también está lista para protagonizar la próxima serie de animación de Amazon titulada «Invincible».

Por su parte, Peet es una reconocida actriz que hará su primer intento en crear y mostrar una serie con «The Chair». Sin embargo, a lo largo de su carrera ha escrito varias obras de teatro. Anteriormente trabajó con Duplass cuando protagonizó «Togetherness» en HBO y está lista para ser parte de «The Gilded Age» en la misma cadena.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina