Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Evans está cerca de formar parte de la remake de «La tiendita del horror»

El actor que interpretó al Capitán América en el UCM tiene entre ceja y ceja su próximo rol.

En una época en la que Hollywood se dedicó a crear reboots, remakes y secuelas de viejos éxitos de la pantalla grande, «La tiendita del horror» no podía quedar afuera de la era. El clásico de los ochenta tendrá una versión adaptada a nuestros tiempos y ya eligió a uno de sus protagonistas: Chris Evans está en negociaciones para formar parte del film.

Según el sitio especializado Deadline, el ex Avengers está en las primeras conversaciones para formar parte del proyecto. El actor que interpretó a Steve Rogers/Capitán América en varias películas del universo cinematográfico de Marvel ya tendría un rol definido. Se trata del dentista Orin Scrivello, un personaje al que Steve Martin le dio vida en 1986.

Greg Berlanti es el director adjunto al proyecto de los estudios Warner Bros. Los cuales tienen grandes planes para el elenco de esta remake. Según informó Deadline, hay conversaciones tempranas con varias estrellas de la talla de Scarlett Johansson, Taron Egerton y Billy Porter. Por lo que «La tiendita del horror» buscará sorprender a sus fans en los próximos días.

El papel que tendrá Chris Evans es de lo más conocido de la película

El rol se hizo famoso mundialmente luego de que Steve Martin cantara el single «Dentist!» en el musical. Además, Scrivello es el novio demente de Audrey (Ellen Greene), quien se eleva al entregar dolor a sus pacientes. «La tiendita del horror» sigue a un nerd florista (Rick Moranis) que encuentra su oportunidad de triunfar con una planta gigante que come hombres y exige ser alimentada.

El film fue dirigido en 1986 por Frank Oz y además de Steve Martin, Moranis y Greene, contó con la participación de Vincent Gardenia, John Candy, Jim Belushi y Bill Murray. En su momento, la película recaudó 36 millones de dólares en la taquilla norteamericana y al poco tiempo se convirtió en una película de culto para los amantes del cine.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina