Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Harrison Ford espera que «Indiana Jones 5» tenga el mismo éxito que una película de Marvel

A sus 77 años, el actor volverá a convertirse en el famoso cazador de tesoros.

Harrison Ford está a sólo cinco meses de volver a tomar el látigo y salir a cazar tesoros por el mundo. Indiana Jones presentará su quinta entrega en 2021 y la estrella de la saga volverá a ponerse en la piel de uno de sus roles más reconocidos. En una entrevista con Hey U Guys, el intérprete reveló sus enormes expectativas para el film.

«No quiero darles lo que quieren ver», dice Ford. «Quiero darles algo que no anticiparon ver. Creo que están acostumbrados a un grado de desilusión cuando vuelves a visitar tus roles de esta manera. Quiero decir que ciertamente las películas de Marvel han sido un ejemplo espectacular de éxito que funcionó al revés. La descocieron», reflexionó el actor.

«Bueno, no vamos a hacer otro Indiana Jones a menos que estemos en posición de sorprender al espectadot. Queremos que sea el mejor. Así que tenemos algunos problemas de programación, algunas cosas del guion aún por hacer, pero estamos decididos a hacerlo bien antes de que se haga», reveló el icónico actor, que nunca fue nominado a un Oscar.

En el evento BAFTA de este año, la directora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó que el estudio sigue trabajando en la quinta película de Indiana Jones. Kennedy dijo que la cinta se retomará algún tiempo después de los eventos de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, aplastando los informes de que Disney planeaba reiniciar la franquicia.

Harrison Ford no quería que nadie ocupara su lugar

El veterano actor siempre estuvo decidido a ser Indiana Jones a pesar de su avanzada edad. Los planes de Disney de darle un nuevo aire a la franquicia tenían a Chris Pratt en mente como el cazador de tesoros. Harrison Ford puso el grito en el cielo y aseguró que él es Indiana Jones y cuando se muera, el personaje morirá con él.

La respuesta llegó luego de que en una entrevista en el programa norteamericano Today se le preguntara sobre un sucesor para el rol del arqueólogo más conocido del mundo. El estreno de «Indiana Jones 5» estaba previsto para mayo de 2020. Desde entonces ha sido pospuesto en la agenda de Disney hasta el 10 de julio de 2021.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina