Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Spider-Man 3» será muy diferente para Tom Holland

El actor confesó un detalle que asombró y preocupó a sus fans en las redes.

A finales del año pasado, el pacto entre Marvel y Sony Pictures puso en jaque la participación de Tom Holland en el universo cinematográfico que protagonizan los Vengadores. Sin embargo, millones de fans en las redes respiraron aliviados al conocerse un nuevo trato entre las partes para que el personaje siga siendo parte de la franquicia.

Con el joven actor británico confirmado nuevamente como Peter Parker, «Spider-Man 3» es una realidad y un detalle ya llamó la atención de los fanáticos. Esta vez, Tom Holland sabe todo lo que ocurrirá en la película. En una entrevista con Hey U Guys, el intérprete reveló que sabe todos los secretos que guarda la próxima entrega del Hombre Araña.

Esto no es un detalle menor, Holland no supo guardar secretos de Marvel en el pasado. El hecho de que haya revelado información importante para la trama en las últimas cintas del estudio obligó a los productores a ni siquiera poner un guion en sus manos. Durante el estreno de «Unidos», el actor aseguró que aprendió como «no estropear las cosas con spoilers».

Se espera que la tercera película de Spider-Man llegue a los cines argentinos en julio de 2021. Las dos entregas anteriores, tituladas «Homecoming» y «Far From Home», superaron fácilmente el billón de dólares en la taquilla mundial. Además, los fans esperan que Peter Parker haga su aparición en «Morbius» o en «Venom 2», largometrajes comprendidos en el universo del Hombre Araña creado por Sony.

Tom Holland promete hacer llorar a los más grandes en «Unidos»

En su versión original, la cinta animada que se estrenará el próximo 5 de marzo contará con las voces de Holland y Chris Pratt. Ellos interpretarán a dos hermanos elfos que viven en un mundo suburbano de fantasía. Ambos se embarcarán en una maravillosa aventura para descubrir si la magia aún existe. Además, buscarán completar el hechizo que les permitirá volver a ver sus padres, quien murió cuando ellos eran demasiado jóvenes para recordarlo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina