Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Will Smith se divirtió con el nuevo reto viral que inunda las redes

El aclamado actor eligió a los mejores clips del challenge y los subió a su cuenta oficial de Instagram.

Si algo ha demostrado Will Smith a lo largo de su carrera es que tiene un gran sentido del humor. Sus simpáticos papeles en la pantalla grande lo han convertido en uno de las estrellas de Hollywood más reconocidos en todo el mundo. A través de sus redes, el actor se mantiene al día y hace reír a sus millones de seguidores.

Esta vez, el desafío que atrajo la atención del protagonista de «Hombres de Negro» provino de TikTok. En el mismo, una pareja se filma frente al espejo, apaga la luz y cuando vuelve a encenderla, los roles de ambos están cambiados. Esto incluye el vestuario y los movimientos que su compañero realizaba antes de que bajar el interruptor.

«Esto es una genialidad», escribió Smith en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 43 millones de seguidores. El actor viene de tener un 2019 inmaculado tras el estreno de «Aladdín«. La adaptación live-action de Disney lo vio convertirse en el Genio de la Lámpara y realizar la película más taquillera de su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

Hahahaha this is GENIUS!

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el 24 Feb, 2020 a las 3:49 PST

Will Smith y un auspicioso comienzo de 2020

Tras superar el billón de dólares con «Aladdín», el nuevo año comenzó con un desafío para Will Smith. Superar la maldición de las remakes, reboots y secuelas de viejos clásico como «Bad Boys«. 17 años después de la última entrega, el actor se reunió con Martin Lawrence y logró cautivar a los espectadores con un largometraje diferente pero que mantuvo la esencia de la saga.

«Bad Boys para siempre» recaudó más de 369 millones de dólares en todo el mundo y la cuenta sigue sumando. Próximamente, Smith se pondrá bajo las ordenes de Reinaldo Marcus Green para «King Richard«. En el film, el actor interpretará al padre de las hermanas Venus y Serena Williams. La trama contará el plan de Richard Williams para convertir a sus hijas en las estrellas del tenis mundial que son hoy en día.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina