Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Un fan de «Jurassic World» predijo el título de la película hace un año

Las novedades de la franquicia de los dinosaurios tienen atentos a sus seguidores.

Este último martes, Colin Trevorrow, director de «Jurassic World 3» reveló que «Dominion» será el título oficial de la tercera entrega de la saga. Sin embargo, todo parece indicar que un fanático de las películas de los animales prehistóricos ya lo sabía desde hace un año. El sitio especializado Comicbook se percató del detalle y compartió la noticia.

Los fans han estado clamando por el título de la película desde hace algún tiempo. El propio Trevorrow previamente creó un hilo en Twitter pidiéndoles a los fans que «adivinen el título». Pero si retrocedemos un poco más en el tiempo, un fan adivinó correctamente el título de la película hace casi un año mientras hacía una broma sobre la franquicia.

El usuario de Twitter @nathandsizemore predijo con éxito el título, mientras que hipotetizó la trama de la película de manera hilarante. «MUNDO JURÁSICO: DOMINIO – El año es 2021. Un multimillonario ruso compra los Toronto Raptors y llena la lista con velociraptores reales», escribió Sizemore el 9 de marzo de 2019. «Su emocionante temporada invicta termina con una sorprendente derrota en las finales».

El elenco de Jurassic World expresó su entusiasmo en las redes

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repetirán sus papeles de las dos películas anteriores. Pero este no es el detalle de este film que más entusiasma a los fanáticos. El trío titular de “Jurassic Park” volverá a la pantalla grande para enfrentarse cara a cara a los dinosaurios una vez más. De esta manera, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum serán parte de la partida.

A través de sus redes sociales, el elenco principal compartió la imagen que liberó Colin Trevorrow. Pratt destacó que el rodaje será extenso ya que aseguró que este pasado martes fue el primero de 100 días de filmaciones. “Soberanía o control. El intento del hombre de establecer un dominio sobre la naturaleza. Agárrense de la silla”, escribió el actor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina