Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así se prepara Sam Neill para volver a enfrentar a los dinosaurios en «Jurassic World 3»

El protagonista de «Jurassic Park» volverá a la franquicia en 2021.

«Jurassic World 3» está a más de un año y medio de su llegada a cartelera. Pero los actores principales de la franquicia no ven la hora de volver a enfrentar a los dinosaurios. Esta vez la acción no se llevará a cabo en Isla Nublar. Como recordarán los fans de la saga, los animales prehistóricos fueron liberados y obligados a convivir con los humanos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Sam Neill, conocido en el film como el Dr. Alan Grant, les contó a sus millones de seguidores cómo se prepara la cinta. «Este fue un día duro en la oficina en el año 2000. Nota personal: este año llevar iodo, banditas, gorro de repuesto y protector solar», tuiteó en broma el aclamado actor.

Colin Trevorrow vuelve a dirigir por segunda vez. También es productor ejecutivo junto con Steven Spielberg. A través de cinco películas, las películas jurásicas han acumulado más de 5 mil millones de dólares. “Jurassic World 3” llega a los cines el 11 de junio de 2021. La vicepresidenta de producción de la Unión, Sara Scott, supervisa la producción en nombre del estudio.

Los detalles de la trama para la película aún sin título permanecen en secreto pero sus protagonistas dieron algún indicio de la dirección que podría tomar la trama. “En cuanto a la tercera película, el objetivo general es unir toda la saga”, dijo Bryce Dallas Howard anteriormente a CinemaBlend sobre las trilogías de “Jurassic Park” y “Jurassic World”. “Será la sexta película al final del día. Para mí, lo que más deseo, aparte de un recorte, es que haya más personajes de las películas anteriores”, añadió. El film está programa para llegar a los cines argentinos en junio de 2021.

Además de Sam Neill, Más históricos personajes podrían llegar a «Jurassic World 3»

Chris Pratt se ha mostrado muy emocionado de la posibilidad de que los niños Hammond, nietos del dueño del primer parque jurásico, puedan formar parte del film. Lex y Tim Murphy, interpretados por Ariana Richards y Joseph Mazzello podrían tener la oportunidad de repetir los papeles que tuvieron cuando eran niños.

Asimismo, Pratt también está entusiasmado por el guion de la película. «No puedo creer que vayamos a hacer esto. No puedo creer que hayan encontrado una forma de cumplir la promesa del fin del Reino Caído. Espera, ¿qué? La isla ha explotado, los animales están fuera, no podemos volver a meterlos en la caja. ¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo va a afectar al planeta no sólo a los dinosaurios, sino también a esta tecnología? Y saltamos hacia adelante y es como, ‘Oh, oh bien. Oh, maldición’. Colin ha estado trabajando duro en ello y va a ser bastante épico.»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina