Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La increíble transformación de Taylor Swift para su nuevo videoclip

La aclamada artista se sometió a largas sesiones de maquillaje para cambiar totalmente su aspecto.

Taylor Swift recibe un total cambio de look para su nuevo videoclip estrenado este jueves 27 de febrero. A través de un prótesis y extensas sesiones de maquillaje, la artista de la década según los AMAs se convirtió en un hombre. De esta manera, la reconocida cantante norteamericana protagonizó «The Man», el primer videoclip que dirigió en su carrera.

El corte es parte del exitoso álbum «Lover«, lanzado en agosto de 2019. Al final, el personaje ejecutivo de cuello blanco barbudo recibe una voz y es la de Dwayne Johnson. Durante los créditos del clip, la gran sorpresa llega para los fans. En fotografías se va mostrando cómo se transformó a la también actriz en un personaje casi irreconocible que se pavonea mientras vive en la cima.

El privilegio masculino, en los escenarios del vídeo, incluye la interpretación de algunas de las letras de la canción. Como ser «conseguir perras y modelos» y retozar con ellas en un yate para «ser como Leo, en Saint-Tropez». También implica orinar en posición vertical en la estación de metro, y sentarse con las piernas abiertas en un tren.

Al final del video, la verdadera Swift y el varonil cargado de látex se cruzan en el plató dentro de un set. Mientras la cantante, en su papel de directora del video, le da a su barbudo personaje algunos consejos sobre su actuación. «Oye, sólo estoy probando», dice la voz de Johnson. «¿Era esa última toma lo que teníamos en mente?» «Bastante bien… ah, ¿podrías tratar de ser más sexy, tal vez más agradable esta vez?».

Taylor Swift había anticipado la megaproducción en las redes

Swift alertó a los fans del próximo video a principios de la semana en los redes sociales. En ese momento, la artista señaló que había 19 manos por las que su personaje pasaba mientras «él» camina por un pasillo. La cantante no hizo nada inmediatamente después del lanzamiento del clip para confirmar el significado de ese número, pero las especulaciones de los fans han llevado a un par de pasillos. Swift, que ahora tiene 30 años, tenía 19 años, señalan, cuando Kanye West se subió al escenario y le quitó el trofeo de la MTV VMA de las manos. O, en una explicación alternativa pero no necesariamente contradictoria: Fue la 19ª enmienda de la Constitución la que dio a las mujeres el derecho al voto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina