Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Una estrella de Marvel tiene todo listo para protagonizar una serie dramática en Amazon

El programa estará producido por el ganador del Oscar Brad Pitt.

«Outer Range«, el próximo western que llegará a la plataforma digital de Amazon ya encontró a su principal protagonista. Josh Brolin, quien viene de interpretar al titán loco Thanos en el universo cinematográfico de Marvel, se quedó con el papel. Además, el actor tuvo una destacada actuación como Cable en la segunda película de «Deadpool«.

Hace tiempo, se consideraba una especie de descenso para una estrella de cine de primera categoría firmar para una serie de televisión. Sin embargo, en la era del streaming, parece que casi todos los grandes nombres de Hollywood están entrando en la televisión. Desde leyendas de Hollywood como Harrison Ford y Al Pacino hasta el ex-alumno de Marvel Chris Evans.

The Wrap informa que Brolin se ha apuntado a «Outer Range», con Pitt respaldando el programa de televisión del oeste a través de su pancarta de Plan B Entertainment. La serie es parte del acuerdo general de la marca con Amazon que se firmó y se puso en marcha el mes pasado. Además, Brolin también producirá junto con el escritor del programa, Brian Watkins.

Josh Brolin espera que su éxito en Marvel se traslade a la televisión

Además de sus papeles como Thanos del UCM y Cable en «Deadpool 2», Brolin tiene una larga y decorada historia de colaboraciones con cineastas como los hermanos Coen, Oliver Stone y Denis Villeneuve. El actor protagonizó un puñado de programas de televisión en los años 80 y 90 después de su debut en la pantalla en «The Goonies«, pero no ha tenido un papel regular en la televisión desde que presentó el drama político «Mister Sterling» en 2003.

Brolin también está programado para repetir su papel de Thanos en forma animada para «What If?» cuando se transmita en Disney+ en 2021. Entre el protagonismo de Brolin y la producción de Pitt, «Outer Range» ya tiene el potencial de éxito para Amazon con sus recientes éxitos como «The Boys» y «The Marvelous Mrs. Maisel«. Brolin estará protagonizando en Outer Range como Royal Abbott, un ranchero que lucha por su tierra y su familia, que descubre un misterio insondable en el borde de las tierras salvajes de Wyoming.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina