Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Los Simpson tienen todo listo para su parodia de «Avengers: Endgame»

La familia amarilla se meterá en el mundo Marvel para su próxima especial de noche de brujas.

31 temporadas al aire y los Simpson siguen haciendo ruido a pesar de las críticas mixtas que recibieron en sus últimos años. A lo largo de su trayectoria, el show de Matt Groening ha presentado diferentes parodias a grandes éxitos del cine y la televisión. En esta oportunidad, «Avengers: Endgame» será parodiada por la familia animada más conocida de la televisión.

Kevin Feige, mandamás de Marvel, será la voz de la imitación de Thanos en el esperado capítulo. En añadidura, esta será la primera vez que los Simpson posen sus ojos en el universo cinematográfico de Marvel. La parodia llega meses después de que «Avengers: Endgame» se convirtiera en la película más taquillera de todos los tiempos.

Tiene sentido que Feige exprese un personaje villano parecido a Thanos en un próximo episodio de Los Simpson, titulado «Bart el chico malo». El episodio, que se burla de un póster de parodia épica de Los Vengadores/Simpsons, muestra a Bart aprovechando el poder de arruinar potencialmente una película de superhéroes muy esperada antes de su estreno.

Bart accidentalmente ve el film, una parodia de los Vengadores: Endgame antes de que llegue a los cines. El pequeño demonio aprovecha su poderoso conocimiento previo en su beneficio con un efecto hilarante. En el clip de preestreno de Fox, Feige da voz a Chinnos, una parodia de Thanos que amenaza con destruir el mundo con su inevitable aplicación del día del juicio final.

Los directores de «Endgame» también formarán parte del capítulo

Los directores de «Endgame» Joe y Anthony Russo también aparecen en el episodio, interpretando a estresados ejecutivos de cine desesperados por evitar que Bart estropee su película. Los Simpson han tenido muchas estrellas invitadas famosas, y la inclusión de los Russo y Kevin Feige seguramente será otro episodio memorable. Después de todo, quizás si el verdadero Thanos pensó en crear una aplicación para destruir el mundo, podría haber tenido éxito en su malvada misión de acabar con la mitad de la vida en el universo. La serie animada siempre hace un trabajo fantástico para mantenerse al día con los tiempos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina