Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Robert Downey Jr. se transforma nuevamente en Iron Man por una buena causa

El actor recordó su histórico rol para una iniciativa solidaria.

«Avengers: Endgame» fue algo más que la película más taquillera de todos los tiempos. El cierre de la Saga del Infinito significó la despedida de grandes personajes del universo cinematográfico de Marvel. Entre ellos, Iron Man. El rol que Robert Downey Jr. tuvo durante 11 años en la pantalla grande se sacrificó para terminar con los malévolos planes del titán loco Thanos.

A través de sus cuentas oficiales en las plataformas digitales, el actor se volvió a calzar parte del traje de Tony Stark por una buena razón. Con el vestuario del hombre de hierro, la estrella de Hollywood pretende impulsar una iniciativa de apoyo tras los devastadores incendios forestales que azotaron Australia a principios de año.

Si bien no se puede volver a apreciar al actor en el legendario traje de Iron Man, su pose característica es la protagonista de la fotografía que subió a sus redes. «Sacando a los viejos propulsores del retiro por una buena causa», escribió el intérprete desde su morada en Venice, California.

¿Se cambia de vereda? Robert Downey Jr. cerca de DC

Según informó el sitio WGTC, el aclamado actor que revitalizó su carrera gracias al universo cinematográfico de Marvel estaría en los planes de los estudios DC. Un gran proyecto tiene en mente el rostro de Downey Jr. para que sea protagonista de un nuevo largometraje salido de las coloridas páginas de los cómics. El flojo andar de «Dolittle» en taquilla podría darle un motivo para regresar al cine de superhéroes.

DC buscará darle nueva vida a su universo cinematográfico a pesar de los bajos números de taquilla de «Birds of Prey». James Gunn, director de «Guardianes de la Galaxia», se hará cargo de lo nuevo del «Suicide Squad». Además, la popularidad de Dwayne Johnson ocupará el traje de Black Adam en los estudios de DC comics.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina