Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nuevo mes, nuevos estrenos en Netflix: éstas son las series y películas que llegarán a la plataforma en marzo

El gigante del streaming renueva su catálogo.

Impuesto Netflix

Aún faltan algunas semanas para que Disney + y HBO Max tengan una llegada global y lancen la guerra del streaming. Sin embargo, Netflix se prepara para las batallas con grandes producciones que arribarán a su plataforma desde las primeras horas de este mes. Entre ellas, una nueva tanda de siete películas de los estudios Ghibli.

«El viaje de Chihiro«, el clásico por excelencia de la animación japonesa, ya está disponible en la plataforma de la gran N. Siguiendo esa línea, «La princesa Mononoke«, «El cuento de la princesa Kaguya«, «Arrietty y el mundo de los diminutos«, «Nausicaä del valle del viento«, «Mis vecinos los Yamada» y «El regreso del gato» también arribarán al streamer.

Si el anime no es del agrado del suscriptor, Tom Hanks y Leonardo DiCaprio ya están disponible en la plataforma con «Atrapame si puedes«. El largometraje dirigido por Steven Spielberg fue estrenado en 2002 pero aún se mantiene vigente en la mente de los cinéfilos. En el film, un adolescente estafador se hace pasar exitosamente por un piloto de una aerolínea, un cirujano y un abogado.

Además de otro de las clásicas películas de DiCaprio, este primero de marzo también arribarán a la plataforma «Godzilla«, de 1998, protagonizada por Matthew Broderick y Jean Reno. A su vez, la comedia dramática estelarizada por Jason Bateman y Adam Driver «Hasta que las muerte nos juntó» y «La cruda verdad» ya son parte de la plataforma.

Las series serán protagonistas de marzo en Netflix

Este nuevo mes en el calendario traerá consigo la tercera temporada de «Élite» a Netflix. La serie española se supo ganar un lugar entre los programas más vistos de la plataforma. Además, la comedia de policías «Brooklyn Nine Nine» arribará a la plataforma con su sexta temporada. La frutilla del postre llegará el 27 de marzo, con la esperada nueva tanda de episodios de «Ozark«.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina