Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La última película de Harrison Ford le provocará una pérdida millonaria a Disney

«El llamado salvaje» no logró cautivar a las audiencias.

En una le tenía que tocar perder. Disney afrontará una pérdida cercana a los 50 millones de dólares a causa de «The Call of the Wild«. La última película de Harrison Ford, donde está acompañado por un perro creado por CGI que no estuvo ni cerca de meterse en el corazón de los espectadores. Ford está a semanas del comienzo del rodaje de «Indiana Jones 5«.

Tras vivir un 2019 repleto de éxitos en donde seis de sus producciones sobrepasaron el billón de dólares en taquilla, la Casa del Ratón se enfrenta a su primer fracaso del año. Tras su segundo fin de semana en cartelera, la película que tuvo un presupuesto que alcanzó los 125 millones de dólares sólo ha ganado 79 millones.

Según un informe de Variety, la película debería recaudar entre 225 y 250 millones de dólares para cubrir la totalidad de los gastos realizados por Disney en la realización del film. El fracaso de taquilla coincide con el temor en varios mercados internacionales al coronavirus. Esto ha provocado que las salas de cine sean cerradas para evitar reuniones de un gran número de personas.

«El llamado salvaje» fue el título elegido para la película en Latinoamérica. Está ambientada en la década de 1890 durante la fiebre del oro. Los perros de trineo que pueden cubrir el terreno difícil a lo largo del río Klondike son codiciados por muchos y se convierten en un activo valioso. Por ello, Buck es robado y vendido. Su naturaleza juguetona y corpulenta le causará más de un problema a sus dueños. La decisión de haber trabajado con CGI y no con un perro real fue criticada por la prensa especializada.

Disney seguirá confiando en Harrison Ford

Harrison Ford está lejos de tener la idea de Steven Spielberg y alejarse de «Indiana Jones 5«. En anteriores entrevistas, la estrella de Hollywood aseguró que sólo él puede ser Indiana Jones. La respuesta llegó después de que varios rumores indicaran que habría un nuevo aventurero. Chris Pratt había sido elegido para reiniciar la franquicia del famoso arqueólogo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina